Menú

Leguina: "Aguirre y Margaret Thatcher comparten el poco miedo a la polémica"

Pocas veces un dirigente del PSOE presenta un libro de alguien del PP. Los protagonistas: Leguina y Aguirre. Ambos han hablado del liberalismo y de sus protagonistas. El socialista se ha detenido en Thatcher, con quién, según dijo, Aguirre comparte "el poco miedo a la polémica". (Volver)

arqueolo dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 12:20:25:

Doña Esperanza, vales MUCHISIMOOOOOOOOO, adelante, que clara eres y que sincera, hoy dia, tanto en el PP como en el PSOEZ, el defender lo justo, el mirar por las necesidades del pueblo, el descabezar las intrigas y los sobornos, eso es PELIGROSO, para esta clase política que nos dsgobierna, y el PP como es la sucursal del PSOEZ, "pa ayudar" también estás en la diana del PP.
Con ese impresentable del filo-sociata de Gallardón, y con Rajoy y su cuadrilla, solo tú, y algunos como tú, que ahora están condenados al ostracismo, por no doblegarse a las consignas del acólito de ZP-aro, solo pocos nos quedan como ESPERANZA para el futuro. !! Eres INTELIGENTE, CULTA, UNA GRAN SEÑORA y GRAN MUJER!! eso es perseguido hoy en España, solo se premia la chusma, zoquete, inculta y mentirosa, tu por suerte para los españoles no estás dentro de esa porqueria poítica.

dobro dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 16:51:46:

Lo siento, pero Leguina compartía con el sabio E. Mangada una idea célebre en su momento (comienzos de la Transición, primeras elecciones democráticas a los Ayuntamientos) que consideraba al capitalismo en su fase terminal y que llevó a la peregrina idea de que ya no crecerían más ni las ciudades ni el tráfico rodado, por lo que no era necesario ampliar los límites del casco urbano. ¿El resultado?
Muy sencillo: LA ESPECULACIÓN SALVAJE CON EL SUELO DISPONIBLE y la carísima RECALIFICACIÓN, a golpe de talonario, del terreno adayacente.
Como las hipotecas se concedían entonces al 14%, no se produjo el boom inmobiliario, pero se sentaron las bases de los precios -abusivos- futuros, de la inmensa especulación y del colapso circulatorio que hoy nos abruma en todas las grandes ciudades de España. Ni que decir tiene que la "teoría Leguina" se aplicó en cuantas ciudades gobernaron los socialistas, que fueron la mayoría. No sé que hacen juntos, estos dos.

Kyoto dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 13:36:18:

Tera: por una vez me permito discrepar de tí. Tus 154 cm. albergan una deliciosa persona.

En cuanto a Espe, qué diferentes de su líder las sensaciones que desprende: seguridad, entusiasmo, alegría...

Un saludo.

0aladin0 dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 12:40:45:

El Sr. Leguina es de los políticos de verdad, de los pocos políticos sociatas que tienen talla y fuste.Pero como ya en la primera legislatura sociata voté socialismo, no tropiezo dos veces en la misma piedra.
Dña. Esperanza también tiene un pero, y es que, no se arranca postulándose a la presidencia del PP, y claro, no la puedo votar pues soy de Aragón, y aquí sólo esperamos ver la rasmia que demostró tener la Sra. Rudí como presidenta del Congreso, si no es así, en las próximas elecciones, en mi casa nos quedaremos huérfanos de voto.
¡¡ Que cruz, Señor!!

Ipar dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 11:48:24:

Qué pena no vivir en Madrid para poder votar a esta gran mujer...

Jnoville dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 10:59:19:

Todo un ejemplo de convivencia democrática de personas políticamente diferentes pero intelectualmente independientes, aunque por culpa de la partitocracia alguno de ellos haya tenido que votar en su momento cosas contrarias a su sentido común.

librelli dijo el día 4 de Diciembre de 2009 a las 04:33:03:

¡Que me molas, Espe! Y cuando el progrerío te pone a caldo me reafirmo en lo que acabo de decir.

Tera dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 23:09:49:

Sinceramente, a mí si me comparan con Thatcher me lo tomaría como un piropazo. No sé a qué viene tanta inquina con esa diosa de la política a quien me hubiera encantado conocer en persona. De todos modos he estado cerca ya que como tengo familia alemana me llevaron a un mitin y pude ver a la máxima diosa en activo de la política actual: Angela Merkel, una mujer encantadora y maternal, muy chiquitita (me quitó el complejo por mis asquerosos 154 centímetros por un momento y todo) y con unos ojos azules preciosos aunque suene raro decirlo.

Espe debería sentirse orgullosa de que la comparen con doña Margaret.

gerar dijo el día 3 de Diciembre de 2009 a las 22:38:45:

Los dos piensan politicamente muy parecido , los dos estan bastante en desacuerdo con sus respectivos partidos los dos tienen gran respaldo ciudadano de tal modo que entre los dos conseguirian el 80% de los votantes Por eso les pido a los dos como ciudadanos de bien que hagan una lista de todos los puntos en los que esten de acuerdo y se la trasmita a sus propios partidos

« 1 »