Sí Mariano, sí.......para echar porquería al PP y para echarla también sobre todo lo que no sea el pensamiento único socialista. O sea, que más te hubiera valido "haber puesto tus barbas a remojar cuando las del vecino has visto pelar".......¡¡Tú ya me entiendes!!.
El clan del ladrillo está en horas bajas y empiezan a tirarse los trastos entre ellos.
España es el hazmerreir de Europa al tener como clase política a todos los estafadores, y especuladores , estén adscritos a un partido u a otro. Aquí hacen el paripé mientras que en Europa se protegen sus vergüenzas como buenos "hermanos".
De chiste.
Marianin o le echas pelotas y te enfrentas al enemigo o te comen. Tu veras, porque el unico culpable eres tu. Si tuvieras pelotas sacarariais pancartas contra el Bermejo y salirse del Palarmento hasta que este indecente dimita. Te valor y los votantes te apoyaremos lo demás te haran ser un indigno
El PP debería proponer en las Cortes que la foto de la cacería que publica El Mundo (digital) sea incluida en la primera lección de "EDUCACION PARA LA CIUDADANIA". Nuestros niños conocerían a la primera qué significa ser "socialista" y "obrero".
¿Qué D. Mariano seguimos estando p'ayudar? Bueno Gallardón sí, a Prisa
¿Pero qué esperaba el PP, que por ser manso ante el PSOE éste iba a respetarle y mucho menos en periodo de elecciones? Apañados están.
Señor Rajoy y, no siente verguenza de que lo único que funcione sea la Fiscalía. Esa institución no está bajo su batuta y Usted mismo dice que funciona, en cambio, el PP que sí está bajo su dirección no sólo no funciona como Partido, ni tan siquiera funciona como OPOSICIÓN.
Ya se las cantó Heráclito hace tiempo: que no os falte poder, para que se vea lo perversos que sois. Este desgaste a la oposición desde el poder es miserable.
Mariano, de nada te han valido los "pasteleos" con esta gentuza infecta, pero todavía representas a más de diez millones de votos con una decencia muy superior a los otros diez millones. Puedes perfectamente jugártela ya sin miedos ni complejos, no tienes nada que perder y siempre están... "El caballo y Damasco"
Yo pienso que hay otras formas de luchar cívicamente contra este desvergonzado atropello. La primera debería haber sido su firmeza, Sr. Rajoy, a lo largo de toda la legislatura y nunca haber renunciado a los símbolos del partido, como María San Gil o haberse estado morreando con prisa, donde sabe de sobra que los odian.La segunda podría ser una denuncia formal de todos y cada uno de estos hechos. Primero ante la justicia española y luego, si no prospera ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Esta verguenza y este descaro tienen que acabar. Lo acabaría la sociedad en pocos días si estuviera sana, pero de momento, es una realidad, que está gravemente enferma. En espera de que algún día se despierte y piense por sí, agotar todos los recursos para que la razón prevalezca.