chejov
Uno con algunos años, tambien tiene pendiente alguna queja contra Pedro J. Ramírez (tratamiento sesgado del 23F p.ej...), pero sin él con la gran difusión de "El Mundo" el 11M hoy no sería actualidad en un 70%, el chorizo de Roldán se hubiera ido de rositas, Bermejo probablemente aun sería Ministro de Justicia, Garzón no estaría tocado, Bono sería el Cid Campeador, Saiz seguiría al frente del CNI, Felipe González habría sido un "buen Presidente" sin apenas corrupción..., y así muchos "milagros" más ocultados y desactivados por la mafia de PRISAICA.
Seamos PRAGMÁTICOS e interesados..., que no nos falte Pedro J. con "El Mundo" en esRADIO.
No les digo adiós porque como les voy a seguir oyendo en otro lugar donde seguiran luchando por la libertad. Les deseo que podamos seguir gritando LIBERTAAAAAAAAAAAAD. Aunque la verdad duele y ofende, pero así es la vida para aquellos que quieren vivir a costa de los demás. Un fuerte abrazo y a por ellos. La espera se hará larga.
Intentaré oir a Federico, pero estoy poniendo velas a todos los santos para que en el camino pierda a Pedro J. Ramírez (Peter Yi para Obama).
D.Federico es imposible decirle todo lo que siento ,con personas como usted y como D.Cesar se puede confiar aunque sea un poco en el ser humano ,con todo cariño ,por todo GRACIAS .
Estoy ansioso de leer los próximos datos de audiencia de la COPE...
¡Yo no me despido, no! ¡De mi no os váis a librar tan fácilmente! Yo me voy con vosotros, por que tenemos el mismo sueño: "La verdad os hará libres", ¿lo habéis olvidado, jerarcas de la Iglesia?
Si Dante hubiera nacido en nuestro tiempo, La Divina Comedia tendría nombres como Zapatero, Rajoy o Rouco Varela.
En fin, parece que después de todo toca la emoción de la despedida, pues permíteme, amigo Federico, unos versos de Neruda, que me enseñarón más que todos los libros de texto:
"No me quedé en las islas,
coronado,
No me quedé sentado
en ningún sueño.
Regresé a trabajar sencillamente
con todos los demás
y para todos."
Un abrazo desde Olivenza.
Enhorabuena Federico por ser la voz de la España libre y castigo de la esclava.
Habeis sido lo mejor que he conocido en la radio española. Yo, desde Barcelona, es lo único que he podido escuchar sin que se me revolviesen las tripas. Espero que desde aquí, volvamos a coger pronto vuestra sintonía para disfrutar y olvidarnos de los malos momentos políticos y sociales que nos aquejan. ¡¡¡Siempre con vosotros!!!. ¡Lástima que no fundeis un partido político, que así tendría a quien votar! Un fuerte abrazo.
¿Cómo supe de Don Federico? Tengo 31 años y desde siempre he sentido especial predilección por la radio. La Tv me aburre soberanamente, helga decir, excepto LDTV.
Hace unos cuantos años, era yo un chaval, y "zapeando" por la noche en las ondas, topé con una voz que comentaba la prensa del día siguiente de una forma digamos... especial. Era FJL en La Linterna que creo dirigía Luis Herrero.
Desde ese preciso instante me convertí en uno de tantos millones de españoles que tomamos la figura de FJL como referente, no sólo político, sino cultural y, sobre todo, moral.
Ni que decir tiene que en mi radio sólo tenía cabida la Cope.
¡GRACIAS FEDERICO! Esto no es un adiós, en septiembre volveré a escucharle ¡como siempre! desde que era un chaval apenas imberbe.
Queridos D. Federico y D. César: Muchísimas gracias por haber estado todos estos años con nosotros. Seguiremos juntos en otra emisora, pues la COPE se acabó. Hoy más que nunca: Sursum corda, sursum Hispania!