Menú

Federico pone broche de oro al milagro de la COPE

Agradeciendo “los años de libertad”, Federico Jiménez Losantos se ha despedido de los oyentes en la última emisión de La Mañana de la COPE. El milagro que tituló la aventura radiofónica narrada en libro añade un nuevo capítulo. Federico, César y Luis volverán en septiembre, en esRadio. (Volver)

robert1 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:24:27:

Me hubiese gustado llamar esta mañana a la Cope y expresar mi opinión sobre esta despedida, pero despues de ensayar varias veces no conseguía que no se me quebrara la voz, así que decidí no hacerlo.

Desde aquí, que es mucho más fácil, mi agradecimiento por estos años en los que sentí reflejados mis pensamientos y que ¡por fin! alguien tenía el valor de decirlos en voz alta. Mi agradecimiento por su lucha por las víctimas del terrorismo. Mi agradecimiento por su intento de salvaguardar los principios esenciales del ser humano. Mi agradecimiento por ir contra corriente y ser tan políticamente incorrecto.

Ánimo y suerte.

cmgra dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:20:21:

Siempre he creído que en la Conferencia Episcopal había personas inteligentes y de reconocido prestigio.
Pero a juzgar por el desatino que acaban de cometer con el cese de los dos mejores comunicadores del mundo periodístico e información hablada, no puedo por menos que demostrar mi más absoluta decepción.
Traerá graves consecuencias a la Cadena Cope el no seguir contando con Los Srs. Federico y César. Puede que quede muy tocada, y yo diría que hasta hundida, pues el poder mediático y seguimiento de masas que ambos locutores ejercían en la sociedad, es muy difícil superarlo.
Locutores íntegros, serios y siempre con la verdad como bandera.
Desearía que la enorme metedura de pata que los responsables de Cope han cometido, fuera subsanda en algún momento no lejano por el bien de todos.
Sepan Don Federico y Don César, que en Septiembre, les escucharé en su nueva emisora esRadio, bien por TDT o por el procedimiento que fuere.
No quiero olvidarme de D. Luis Herrero, que junto con D. Dederico y D. César, es lo mejor de la radio que a día de hoy existe en el espacio radioyente de nuestra querida España.
Les deseo lo mejor. y mi familia conmigo a la cabeza, nos pasaremos de Cope a esRadio.

HAUSA dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:20:04:

Hablemos claro, muchos escuchamos la cope, no por ser una emisora catolica, sino por sus comunicadores, que la cope ha decidido hacerse el hara-kiri y prescindir de sus dos mejores comunicadores, pues nada que a quien dios se la de san pedro se la bendiga, pero yo en septiembre estare con esRadio, asi que hasta septiembre federico y compañia, un abrazo

negri dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:18:32:

Federico, gracias por ser nuestra voz. Hasta septiembre en EsRadio.
RECORDATORIO: A los "infiltrados" (Beti_Zur y otros) ni agua. No contestéis sus "impertinencias", aunque os hierva la sangre.
NO HAY MAYOR DESPRECIO, QUE NO HACER APRECIO.
Consejo de buen VASCO, MEJOR ESPAÑOL.
Gracias Fede.

JotaNenu dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 15:13:38:

Nada federico y cesar, recargar pilas en verano y en septiembre.....HOLA!! ESRADIO.......ADIOS!! COPE
un abrazo a ambos y a por todas

Taznares dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:53:14:

Y al final he llorado. No porque os vayáis de Cope, por las palabras de Federico. Sólo se me ocurren seis palabras: Hasta nunca Cope, hola esRadio!!!!!!!!!!!!!!

Jaser dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:45:09:

Ha sido necesario y fantástico.... y lo seguirá siendo. Gracias. Todos a EsRadio

javf17 dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:35:43:

Ya se ha consumado, un Agnóstico y un Evangélico, Federico y Cesar, salen de la COPE, la cadena de los Obispos...

Entre tanto “catolicón beato y meapilas”, tenían que ser ellos, PRECISAMENTE, en una emisora CATÓLICA los que tenían que abanderar la verdad, la libertad y la rebeldía en las ondas de este País.

Tenían que ser ellos, con sus humanos defectos, PRECISAMENTE, los que a contracorriente, sin servidumbres y sin complejos, benditamente sacudían a diestra y siniestra y, en primera línea, la MENTIRA que representa la aplastante zafiedad mayoritaria de los sicarios comunicadores gabilondos prisaicos, orwellianos envenenadores de criterios a varias generaciones de españolítos.

Con lo “EVANGÉLICA” que es esta realidad, de tan magníficos “viñadores de última hora, samaritanos, cananeos, centuriones… tan poco católicos”, y, al mismo tiempo, tanta ceguera y cobardía de tanto obispo, clero y piadosos… con torpe visión evangélica de "conciliaciones acomodaticias...”.

Había que segar de la COPE las voces más limpias y valientes que hoy tiene la Radio en nuestro País ¿no?

Hace mucho tiempo que las presiones del Régimen prisaico y zapateril, y aún peor, de la infecta derechona meapilas rajoyesca y gallardoniana, y, de los Sistach… se hacían irresistibles ¿no?

Pues que no se le olvide a tanto “Obispo moderado” y a tanto “Piadoso consejero”, que siempre, siempre..., será precisamente la Iglesia Católica, por su TRASCENDENCIA…, el principal enemigo a batir por el “Gran Hermano Orwelliano…”, que no cabe dejarse embaucar ni un solo segundo por tan “luciferino” enemigo, y que la mejor defensa es el ataque…

Estos Monseñores contemporizadores con el Régimen laicista y los nacionalismos de las Taifas, confunden los auténticos insultos prisaicos y luciferinos de los Gabilondo, Francino, Sopena, Mª Antonia Iglesias, y legión de sicarios comunicadores basurientos más…, con las “Verdades del Barquero siempre insulantes” de Federico y Cesar, a veces duras pero sin sectarismos ni servidumbres, y, siempre necesarias para el pueblo decente, que en uso de su sagrada libertad, se resiste a estabularse, buscando su necesario “oxígeno”, en la cada vez más escasa información libre y rebelde.

Estos Monseñores desconocen que con mansedumbres, tolerancias y connivencias comodonas con “piadosos” dictadores de la “corrección política”, no se librarán del odio histórico y de la persecución… con que siempre, siempre… han obsequiado y obsequiarán a la VERDAD de la “Civilización Cristiana”, estos déspotas sectarios de la "Nomenclatura en el Poder" o de su “Ministerio de la Oposición” que hoy padecemos.

mengele dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:21:53:

Me quedo con una palabra de Ud: DECENCIA. Sin eso no hay nada: Ni democracia, ni estado de derecho, ni libertad.

Cualquie dijo el día 10 de Julio de 2009 a las 14:20:13:

Y todavía, a algunos, les tenías que haber cortado otra cosa.
Que pases un buen verano.
Un abrazo.

« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 »