Menú
POR LA INDEPENDENCIA, COMO IBARRETXE

Mas: “Cataluña no ha llegado a puerto de destino y debe continuar navegando a mar abierto”

El heredero político de Pujol, pide un nuevo Estatuto para Cataluña en términos marítimos. Como si su comunidad fuera un barco, Artur Mas cree que todavía les queda mucho por navegar, en clara referencia a la independencia. Todo ello lo ha dicho en la presentación del plan de las juventudes de CiU que piden, más o menos, lo mismo que Ibarretxe.

L D (Agencias) Artur Mas reivindica un nuevo Estatuto porque Cataluña "no ha llegado a puerto de destino" y "debe continuar navegando en mar abierto". Añade que "si se quiere seguir navegando, de vez en cuando se deben cambiar las velas castigadas por las inclemencias de todo tipo y vientos fuertes que no han impedido que avancemos en el camino".

Mas concluía así el acto de presentación de la propuesta de Estatuto elaborada por las juventudes de CDC. El candidato de la federación nacionalista destacó el compromiso político de la JNC y les animó a "esparcir por toda Cataluña que nos jugamos mucho" con un nuevo Estatuto.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal