Menú

RAJOY: "Nuestras ideas son las mismas en todas partes, también en Cataluña"

La cúpula del PP se ha desplazado a Hospitalet de Llobregat para arropar a Sánchez Camacho en su presentación como candidata a la Generalidad. En su discurso, Mariano Rajoy dio vía libre a pactar con "otros interlocutores" si bien defendió los principios del partido. (Volver)

loboe dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:39:45:

"Nuestras -falta de- ideas son las mismas en todas partes, también en Cataluña". Además, como dijo Groucho Marx, si no le gustan estas tenemos otras, y si no -añado yo- espere a mañana que tendremos otras nuevas. Por si esto no es suficiente, podemos defender unas ideas por la mañana y votar en contra por la tarde y viceversa.

Claro que mi abuelo lo habría explicado de forma mucho más directa: parece un pato ¡No hay cojones de que se moje!

marcat dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 19:34:34:

Señoritos del PP: ¿de verdad creeis que con la pringada de Sánchez Camacho vais a sacar un sólo voto más en Cataluña? Pero si teneis un discurso que es una especie de popurrí de Convergencia y el PSC.

Habeis conseguido dejar huérfanos a los votantes conservadores, liberales y si me apuran, ¡incluso centristas! pero ¿qué estais haciendo? ¿pretendeis el "exitaxo" del PP vasco con un 20% menos de votos?

De verdad que no entiendo nada; hace tiempo veía a la gente del PP y sentía "algo", como de que eran diferentes, como de que podian hacer las cosas bien.

Ahora veo las fotografias del mitín de Hospitalest y os veo a todos entusiasmados y felices (yo no sé porqué, viviré en otro pais): Feijóo, Arenas, Rajoy, Mato, Cospedal, Gallardón y otros y de verdad que siento algo extraño como de incredulidad, de no entender cómo he podido votaros estos años. De verdad que os veo como auténticos sinvergüenzas que me habeis engañado. Y me siento mal. Estoy huérfano politicamnete y yo no he cambiado. Si esto le pasa a mucha gente teneis un problema y lo peor es que España, también.

Acomplejados, cobardes, vividores, parásitos. ¡traidores!

felician dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:20:31:

¿Y cuales son esas ideas? ¿Las qué os dictan Zp y el Borbón?

Pospores dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:17:21:

No seas trolero. Libertad lingúística es poder elegir la lengua en la enseñanza y Feijóo con mayoría absoluta dice que no está dispuesto a reconocer ese derecho. Ni tan siquiera quiere cumplir su promesa electoral de que los padres elegirían la lengua de las materias troncales (para dar las otras en la otra lengua). Y en Baleares estáis putenado a Carlos Delgado que lo más decente que tenéis, al menos en este aspecto. Sois una panda de jetas; pero muchos ya no tragamos. Queremos gente que defienda, sí, radicalmente nuestras libertades. Encima sois unos acomplejados que os hacéis caca cuando los nacionalistas os amenazan con bronca en la calle, como pasa en Galicia; cuando deberías alegraros porque sería una oportunidad para laminarlos de manera legal y pacífica. Luego os quejaís de que se os rebelan los directores de los centros con lo de los libros. La culpa es vuestra por haberles permitodo mangonear la opinión de los padres con la encuesta sobre el gallego en la enseñanza. Y en lo del topónimo de La Coruña has dejado solito a Carlos Negreira en algo que es un disparate: si hay dos lenguas oficiales puede haber dos formas toponímicas, y eso ocurre en todos los países. ¿Desde cuándo un parlamento está legitimado para mangarle palabras a una lengua? Queremos gente como Carlos Delgado o Esperanza Aguirre. ¡Acomplejados fuera!

jflp dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 18:08:43:

Pero ¿como vas a la vez pactar con un partido como Convergencia (Unio es una calcamonía sin valor alguno) radicalmente secesionista y sectario sin renunciar a tus principios?

¿Es que va a renunciar a sus principios Convergencia?

Mariano que ya nos conocemos.

Mariano que esta película la hemos visto muchas veces.

Ellos no renuncian a sus principios y vosotros, los inútiles genovitas renunciáis a todos.

Ahí están las encuestas, todas vuestros juegos de trileros solo sirven para no arranquéis en las encuestas.

Y como UPyD salga bien del congreso de noviembre y consolide su posición en Cataluña (si no cometen errores con la avalancha de militantes de Ciudadano que ha recibido es posible), vais ha quedar en evidencia.

catlo dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 17:36:12:

Cuando más hace falta un partido que haga una oposición coherente, cuando más hace falta que haya una alternativa al desastre mayúsculo que soportamos, es cuando el PP presenta su perfil más inútil y más prescindible.

marquesa dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 17:02:53:

No hace falta que lo jureis. Sois igual de patéticos en todos los sitios.
Congreso extraordirio ya. Esto es una estafa y de las grandes.
Con mi voto Noooooooooooooooo

PINSAPAR dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:53:54:

Mentiroso embustero: con mi voto no

ignalade dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:28:34:

Con mi voto NO, PPatéticosPPetardos, PPayasosPPayudar, no engañáis a todos ahora, CON MI VOTO NO.

AlbaClar dijo el día 19 de Septiembre de 2009 a las 16:02:24:

Mientes Mariano, y si no ven a decirnos eso cara a cara a Baleares, donde nos habeis dejado tirados a vuestros votantes en manos de los nacionalistas, donde por pactar con ellos para ver si colocais a algunos apoltronados nos habeis traicionado en temas que nos afectan tanto como el linguistico, donde tienes colocada a una elite que las bases no queremos porque te apoyaron a ti en Valencia, bases corruptas y que impiden la regenaracion del partido. Congreso extraordinario en Baleares YA, abierto a todos los afiliados, un afiliado un voto. Y por supuesto, Congreso Extraordinario Nacional YA, que ya huele tanto compadreo y tanto seguidismo a las politicas desquiciadas del PSOE.

« 1 2 3 4 »