Tanto el PNV como el PSOE de Euskadi tienen intereses de que se negocie. No debemos olvidar que ambos partidos fueron fundadores de la banda mafiosa ETA, junto con otros partidos nacionalistas, en 1959 -creo recordar-.
A ello le sumamos que el partido PSOE, tanto a nivel regional como nacional, es una partido en el que te puedes encontrar comunistas-leninistas, trockistas, centristas, o sea, es un 'remix' de alto voltaje.
Conclusión: El PNV y el PSOE de Euskadi, ahora apoyado por el PSOE nacional, son la causa de que la banda mafiosa ETA aún no esté erradicada. El PNV y el PSOE son, al menos, más de la mitad, culpables de que la banda mafiosa siga viviendo.
El día que gane en Euskadi un partido que tenga 'cojones' de modificar la política de educación acontecida en esa región, entonces, se tendrá mucho terreno ganado. El resto de medidas sería que tanto el PSOE como el PNV se dividieran en subpartidos, en donde quedaría claro, quienes son los buenos y quienes son los malos. Hoy en día, no sé si Patxi López es leninista-comunista, centrista; es decir, no tengo ni idea.
No me gustaría marcharme sin decir lo siguiente: "Puesto que los ciudadanos no vemos reflejados nuestros pensamientos políticos en los poderes políticos actuales, entonces, sólo nos queda los medios de comunicación-redes sociales para dejar plasmado nuestros ideales y pensamientos políticos."
Gracias Libertad Digital por informar y darle esa posibilidad a los ciudadanos españoles. Juntos los lograremos.
PD: No existe mejor medicina para erradicar un problema que desgranar ese problema en millones y millones de partículas, para de esta manera ver cuáles son las causas y los efectos de las políticas actuales; y me repito, el PSOE (nacional y regional de Euskadi) junto al PNV son parte de la causa de ese mal.
Estos sociatas "olvidan" siempre que Batasuna es considerado un GRUPO TERRORISTA por la UE y EEUU a peticion de la propia España.
Ya sabemos que a ZParo le encanta negociar con los terroristas de todo pelo, ya sean islamistas (Al Qaeda, Hamas, etc.), ya sean piratas somalies o la misma ETA. Al fin y al cabo todos los grupos terroristas españoles que han existido o existen, TODOS, han sido y son de izquierdas.
Hace unos días, Eguiguren hizo el papel que le habían dicho que hiciese, que es pedir que Batasuna sea un partido político mas, Pachi Nadie y RuGALcaba salieron rápidamente a representar su papel en la tragicomedia diciendo que Batasuna no deja de ser un grupo terrorista.
Hoy ya Pachi Nadie pide a Batasuna que "se una a los demócratas" contra ETA y RuGALcaba calla.
Todo forma parte de una tragicomedia del PSOE para ir acostumbrándonos a los españoles a que la negociación con ETA esta ahí, y que el primer pago del Gobierno de ZParo es permitir que ETA siga en los Ayuntamientos cobrando de los impuestos de todos nosotros y disponiendo de las listas del censo, para en el momento que quieran utilicen las listas del censo para elegir a la siguiente victima y que su próximo asesinato sea financiado por todos los españoles con nuestros impuestos.
ZParo ya no puede pagar sus apoyos con dinero y empieza a pagarlos nuevamente con SOBERANÍA y TRAICIÓN.
Hasta que este TRAIDOR no deje la Presidencia del Gobierno, ni España se recuperara, ni se acabara con ETA, ya que el es el problema.
El Pachi nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino, lleva ya tiempo echando vaselina, para que creamos que los batasunos son buenos chicos, son y serán siempre terroristas asesinos.
Si la eta, banda armada socialista y/o comunista, está acorralada,¿ Por qué los gorrinos quieren negociar con ellos?. Se trata de premiar el crimen. El psoe comete crímenes cada vez que les da alas a los asesinos. Lo demás son mandangas y tinta de calamar.Beneficiar a los asesinos es muy propio del socialismo. Está en su historia y vuelve a estar en su trayectoria. Si los asesinados por la banda y sus cómplices levantaran la cabeza escupirían a la cara a los gorrinos.
¿Cómo cojones se va a unir Batasuna contra eta si son del mismo bando?.Esta gente cada vez está más flipada.Te lo juro.El separatismo vasco no va a cambiar.PNV=ETA.PSE siempre con ETA.Si el payasete de Basagoiti se creía que las cosas cambiarían en las Vascongadas,estaba muy equivocado