Efectívamente, Marianico el largo es un "mandao". Un "mandao" del Gran Arquitecto; que en México se le apareció.
Sencillamente: ¡ESPERADO! Sobras más palabras.
Estoy harto de políticos que son "mandaos" por sus expertos en sociología.
Quiero políticos que tengas convicciones profundas, que tengan criterio propio y una voz clara. Que tengan honor, (madre mía lo que estoy pidiendo), coraje, valentía de ser quienes son y mostrarse como lo que son, no como el asesor de imagen les dice que tienen que ser.
Sean auténticos. Si no les gusta el aborto, díganlo, si no les gusta negociar con ETA, díganlo, y habrá quien les vote y quien no. Pero esos electores serán su gente de verdad y podrán representarlos con legitimidad, con autenticidad.
No queremos políticos CARETA, que dependiendo de cómo sople el viento, se la cambian.
En ese me gustó mucho Aznar. El habrá cometido errores, pero tenía un criterio que iba más allá de la opinión publica, tenía sentido de Estado y de interés del país. No miraba cada días los sondeos de opinión, sino que dirigía al país a unas metas.
Quiero un Churchill, capaz de declarar una guerra a un enemigo que no ha invadido su país, y además arrastre a la gente al sufrimiento más terrible y aún así tenga todo el país unido a él.
Y semejante "cagao" (por si le critican y le tachan de radical) pretende que le votemos para Presidente. Mi voto y el de toda mi familia no lo va a tener, seguro.
Es un puñetero cobarde y la pena es que en el PP nadie tenga las suficientes narices para echarle.
Con politicos de esta talla, la del p... Zp y la del cura de pueblo Rubalcaba, demasiado bien vamos, aún estando ya en la ruina.
Ojalá en las proximas generales decidiesemos no ir nadie a votar.
¿El premio que le dan es a la Mejor Oposición del año o el premio a su más reciente éxito en las salas de cine "¡Cuerpo a tierra!"?