En declaraciones a los periodistas en Pontevedra, Rajoy prefirió "no entrar en los problemas que pueda tener el Partido Socialista", si bien dijo, recordando a la grave crisis interna en su formación, que "no me gusta que puedan entrar en los que tuviéramos nosotros en su día".
"Lo que me preocupa del PSOE es cómo afronta la situación económica de los españoles y eso es lo que me lleva preocupando desde hace tiempo y me sigue preocupando hoy", sentenció.
En cuanto a la elección del candidato, reiteró que "simplemente les deseo que lo resuelvan como mejor sepan y puedan".
Por su parte, el presidente del Partido Popular de Galicia (PPdeG) y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, deseó también en declaraciones a los periodistas en la capital pontevedresa que los socialistas "acierten con el candidato" a la presidencia de la Comunidad de Madrid.
Núñez Feijóo, que asistió a una corrida de toros con Rajoy, concluyó que, "desde el PP, el máximo respeto a las decisiones del PSOE y que acierte con su candidato o candidata".

RECUERDA LA GRAVE CRISIS INTERNA DEL PP
Rajoy: "No me gusta que puedan entrar en los problemas que tuviéramos nosotros en su día"
Rajoy no quiere que el escenario de crisis del PSOE sea tan grave como el que sufrió el PP tras su segunda derrota electoral. "No me gusta que puedan entrar en los que tuviéramos nosotros en su día", apuntó. Lo que le preocupa, eso sí, es cómo afrontan los socialistas la grave crisis económica.
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal