"Nos trae sin cuidado si el candidato será Zapatero, Pepiño -alusión al ministro de Fomento, José Blanco-, Rubalcaba o la Chacón. Es que nos trae sin cuidado, ese tema ha perdido ya toda su importancia y no voy a perder un segundo en eso".
Con estas palabras, en la reunión de la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha, el presidente de los populares se ha mostrado así de convencido de la victoria de su partido en las próximas elecciones generales. "Aquí va a haber un cambio político", ha afirmado.
Sobre todo después de la subida de los precios de la luz, del gas, de los billetes del AVE o de la red de Cercanías, pues, tal y como ha dicho, se ha demostrado la "política disparatada" del actual Gobierno y, en cambio, su formación se encuentra preparada para llegar al poder y afrontar todos los retos.

LE "TRAE SIN CUIDADO" EL CANDIDATO DEL PSOE
Rajoy cree que ganará ante "Zapatero, Pepiño, Rubalcaba o la Chacón"
Mariano Rajoy ha anticipado este martes que habrá cambio político en España porque su partido está preparado para gobernar, y "da igual" quien sea el candidato del PSOE en las próximas elecciones generales, "si Zapatero, Rubalcaba, Pepiño o la Chacón".
0
comentarios
Acceda a los 27 comentarios guardados
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal