¡VENDO BURRAS! ¡VENDO BURRAS! Así que misión de paz. Juass. Y el Ministro diciendo -prefiero morir antes que matar-. ¿Dónde están los del no a la guerra? Otro Ministro dijo -Los españoles no se merecen un gobierno que les mienta. Los Españoles se merecen un gobierno que les diga siempre la verdad-. Moraleja: los políticos utilizan a los españoles como pañuelos de papel, de usar y tirar. Pero la culpa no es de los políticos, sino de los españoles que dejamos que ellos nos la hagan (la política). Hay un refrán que dice: "Prometer antes de meter y después de metido, nada de lo prometido". No tiene nada que ver con la política pero podría.
O sea que ¿esto no es una guerra y la de Irak con Aznar, si?
¡CÍNICOS!
Esta banda de la psoe solo se engaña a sí mismo y a los pelagatos sectarios de su cuerda . Estos hacen lo que critican de los demás . Hay que fijarse mas en lo que hacen que en lo que nos dicen , y vemos que este gobierno golpista y sectario delinque continuamente , son carne de carcel.
Bardeeeeeeeeeeeeeem!, porque te escondes? Pero Afganistan no era un paseo tematico sin riesgo alguno? Izquierda española gentuza hipocrita!
La explicación de la menestra es perfectamente lógica: un grupo de delincuentes comunes cuya única intención es robar ataca una columna militar electoral (¿iban a dar un mitin? ¿a repartir programas?), al principio no se dan cuenta de quienes son a los que atacan e insisten un poco. Obviamente tras sonar los primeros tiros, como cualquier delincuente, huyen tras apenas seis horas de ataque y dejando atrás trece muertos. Es evidente que todo fue así
Si este Gobierno fuese más letrado se daría cuenta de que hablar de pacificación en vez de guerra y de delincuentes o terroristas en vez de enemigo es un léxico nazi, y todo por la cobardía de no reconocer la realidad de las cosas.además la argumentación gubernamental es tan falsa que entoces si atrapasemos a un talibán podríamos traernolo para ser juzgado por la Audiencia Nacional.
Claro, delincuentes comunes, como todo el mundo sabe, a un grupo de chorizos de tres al cuarto lo que más les pones es atacar un convoy de 100 militares preparados y, se supone, mejor armados que ellos. Pero lo malo no es que esta imbécil diga eso, lo malo es que hay 11 millones de imbéciles que se lo creen, babean cuando ella o su jefe salen en pantalla y les votan aún siendo carnaza para el voraz paro.
¿ Ya no hay Bardenes en Expaña?. Porque si los hay no se les ve ni se les oye.
A Cualquie:
Tú no debes de ser muy listo, pero respetuoso con los que te están defendiendo y arriesgando la vida por lealtad a su país tampoco.
¿Tú has oído alguna vez un tiro en tu vida, o los has visto por la tele?
Mira, yo no he estado nunca en una guerra, pero sí hice el servicio militar en operaciones especiales, y te diré que tirando una vez el de al lado lo puso én ráfaga y por poco me mata porque se le movió.
¿Sabes una cosa? Que tener delante guerreros experimentados en mil emboscadas como esas, que disparan balas que van para TI, asusta muchísimo, y hay que tener unos cojones muy grandes y una disciplina muy fuerte para conseguir salvar la vida y acabar con el enemigo.
Me gustaría mucho que alguna vez te vieses en una de esas de 6 horas pegando tiros, para que supieras lo que es pasar miedo y acabar agotado de la tensión por salvar tu vida. Imbécil.
Bravo por el ejército español. Me importa un pito si os manda la Chacón de los cojones. Eso se le llama tener valor. Eso es una guerra y se llaman así porque se hacen para matar al enemigo.
Eso es lo que han hecho, y muy bien además, sin sufrir ni una baja. Con un par.
Ahora bien, decir que trece tíos atacan un convoy de militares para robar, que eran delincuentes comunes, eso es demasiado metir ya.
Ahora resulta que debía ser el día de pago y pagan en efectivo y en la moneda local de allí a los soldados españoles, que además llevan armamento, y saben usarlo. Que no hay cosas mejores que robar, vamos.
MIre, payasa de pacifista: Vayase a metir a su padre y diga que estamos en una guerra de verdad, que muchos apoyaremos que esos soldados estén allí para preservar nuestra libertad y nuestro modo de vida. Desde allí se cocinan los atentados que revientan a personas inocentes por el hecho de ser occidentales y no creer en Alá.
Digan mejor que estaban repartiendo magdalenas, y en el tumulto que se montó por cogerlas vinieron los ladrones y tuvieron que matarlos.
Mentirosos de políticos, coñe.