Menú
ELLA DEFIENDE "A CUALQUIER MUJER"

Soraya habla de la diputada que le llamó ‘Sorayita’: "Si lo dice Guerra de una ministra..."

Mientras todo el PSOE habla del alcalde de Valladolid y sus comentarios sobre Pajín, Soraya Sáenz de Santamaría se ha referido a otro comentario que ha pasado más inadvertido pero que ella relaciona con las palabras de De la Riva y con Alfonso Guerra. Una diputada socialista le llamó "Sorayita".

La semana pasada, la diputada socialista por Teruel Yolanda Casaus se refirió en su blog al que será el primer enfrentamiento en la Cámara Baja entre Soraya Sáenz de Santamaría y el nuevo vicepresidente, Alfredo Pérez Rubalcaba. "Tiembla, Sorayita, que viene Rubal (sic)", decía la diputada en un comentario del que se hizo eco la agencia Europa Press.

A juzgar por sus palabras este martes en su rueda de prensa tras la Junta de portavoces, el apelativo no hizo mucha gracia a Soraya Sáenz de Santamaría. Preguntada por un periodista, la dirigente popular comentó: "Fíjese usted si eso lo hubiera dicho Guerra de alguna ministra socialista". Aludía al momento en que el ex vicepresidente se refirió a la ministra de Exteriores como "señorita Trini", un comentario que varias socialistas interpretaron rápidamente como machista.

"Eso demuestra muchas veces la impostura con la que se aferran a ciertos debates", insistió Soraya, en alusión al PSOE. En su caso, dijo, su "defensa de la mujer va respecto de cualquier mujer, sea o no de mi partido. El de esa diputada, no", sentenció.

Respecto del alcalde de Valladolid y del silencio de Rajoy, Soraya indicó que el líder del partido "no ha comentado esas palabras como no ha comentado las de José Blanco, que se podrían comentar y mucho". Insistió en que su partido "ha hablado y mucho" sobre De la Riva y que él mismo "se ha disculpado". "No veo ese comportamiento en el PSOE", dijo recordando el "tontos de los cojones" de Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de la FEMP.

Temas

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal