Con un par, sí señor. Lo malo es que en el futuro sólo llevarán a los suyos y utilizarán el acto para hacer propaganda y criticar al PP.
Javier, has hecho mas en 6 segundos que la mayoría de los diputados en una legislatura, un tío con sentimientos, formación y "guebos" si yo fuera del pp lo pillaría ya, o de una multinacional...
Pues eso. Libertad de expresión en el hemiciclo destinado a tal fin. Je,je,jé. Paradigma de la servil partitocracia que nos ha tocado vivir.
Anarquía y música.
Ojalá una gran parte del pueblo español fuera como ese joven libre, Javier. Capaz de denunciar allí donde reside nuestro poder, que una parte de la Constitución no se cumple.
Y si encima esa parte del pueblo "tuviera los coj.ones" de Javier, de soltárselo en la cara a los mismos que cada día ultrajan nuestras leyes, nada de lo que está sucediendo ocurriría.
Por desgracia la gran mayoría no saben que es la libertad, y que cuando ocurren injusticias -como la mafia sindical- se callan, no actúan, o incluso llegan al punto de pedir que se calle, que no quieren "follones".
Nuestra esperanza son hombres y mujeres, de todas las edades, parecidos a Javier. Le admiro, le apoyo, comparto su sentido por la libertad, y lucharé con él por nuestra libertad.
Fulcrum, te mostramos nuestra mano, la de los hombres y mujeres libres de España. Tan sólo piensa y medita qué prefieres, la dictadura, la esclavitud del Pueblo al Estado, o la libertad y la democracia, la servidumbre del Estado al Pueblo.
Esta Conejera (en catalan cunillera, es una madriguera de conejos) ya se ha destacado otras veces en cortar la palabra a algun Diputado o corregirlo sin ninguna amabilidad. Ademas creo pertenece a la trama Pretoria, o sea del PSC= PSOE catalan, es una buena pieza.
El fulcrum ese se le debía de caer la cara de vergüenza, pero bueno será de los liberticidas de turno. Si hubiera dicho lo que a ti te hubiera gustado sería delito y entonces juzgado de guardia, y ya está sooooo mamarracho.
Esta individua, si ese es el calificativo que se merece, es una totalitaria, marxista y liberticidad. Gravcias a Dios aun quedan en España sange nueva, valiente y no solo idiotas del botellón. Y es que les va a costar mucho terminar con el Pueblo Español masones de mierda.
Bien por el chico.
A ver si cunde el ejemplo y denunciamos a los sindicatos en la calle, entre nuestros amigos, en los bares, en las tertulias, en la radio, en internet y en todo momento, sitio y situación.
Estos vendidos, traidores a los trabajadores, liberados y paniaguados, se creen nuestros amos (igual que los antiguos señoritos de Andalucía,
que decidían quien trabajaba y quien no).
Se han hecho con las empresas públicas, metiendo a mansalva a sus hijos, hermanos, primos, chivatones, lameculos y comisarios políticos.
Es una auténtica vergüenza e injusticia ver las listas de aprobados y comprobar siempre los mismos apellidos y la misma saga familiar.
Estos neofascistas, cobran y viven de manipularnos, amordazarnos, chulearnos y engañarnos, pero trabajan solo en las ocasiones que a ellos le interesa y dependiendo de si es un gobierno u otro.
Lo mismo que a la Iglesia Católica se les retiró las subvenciones, a estos golfos, vagos e indeseables hay que hacerles lo mismo, a ver si
tienen garbo para vivir de las cuotas.
Nos quejábamos de los sindicatos verticales de Franco, pero estos son verticales, horizontales y multidimensionales y solo sirven a su jefe actual, Zupotonto, se representan a sí mismos y se ríen de la amorfa masa que les vota y también de los que no.
¡Que asco me dan!
¡Que se vayan!
¡Que se ganen el sueldo!
Bravo Javier, por representar uno de los valores a la baja: LA LIBERTAD DE EXPRESION, entendida por comentar algo que es visible a todas luces, el hacerte callar, pues demuestra lo habitual de la actual caterva política que nos desgobierna, que nos callemos, sea por vía oral, escrita o virtual, !SE CALLEN, COÑO!!, eso si, El Gran Payaso ya habrá tomado nota de tus datos, ya sabes todo lo ve y todo lo oye mientras enerva sus cejitas. Cuídate Javier.
Un matiz a mi intervención anterior. Creo que este chico protesta en la direccion equivocada: los sindicatos, esten a favor o en contra del gobierno, no dejan de ser un lastre para el conjunto de la sociedad. Otra cosa más que modificar en la constitución vigente.