Congreso de los Diputados, alguien habla en el estrado, de repente se oye una voz: ¡QUE SE SIENTE, COÑO!, ¿Tejero otra vez? ¿23 de Febrero de 1981? no, Cunillera y 4 de Diciembre de 2009. ¡Los fascistas atacan de nuevo el parlamento!
Para el comentario de Fulcrum, Te estrellas al igual que tu seudónimo.
El MIG-29 ha sido un desastre de inicio. Comentarios aparte.
Verás se ha invitado a una serie de jóvenes a leer la constitución, pero el emiciclo o cualquier otro lugar de este País, no queda eximido de las libertades y de las oportunidades que nos ofrece nuestro estado de derecho para manifestar lo que sentimos.
Otra cosa es que se haya saltado a la torera una norma protocolaria y de saber estar. Que no era el día, es posible, pero ¿cuando las personas como este joven se pueden expresar de verdad, en un lugar como el Congreso de los Diputados?
¿Recuerdas aquel joven que en una tribuna le respondió a gritos a Aznar, No a la guerra, en contra de la guerra de Irak?
Estamos ante el mismo caso, una persona declarando en un acto público su malestar y disconformidad, con la diferencia que ahora este joven ha aprovechado el momento adecuado, en el lugar adecuado.
Bien hecho por manifestarse, que no era el día, es posible, pero el lugar y el momento, mejor imposible.
Lo primero de todo: BIEN POR ESTE MUCHACHO.
Una vez dicho esto (repito BIEN POR ESTE MUCHACHO), llegado el momento... ¿respetarán los sindicatos mi derecho a no secundar ninguna huelga convocada por los sindicatos del sistema por legítima y necesaria que sea? A que no. ¿Y nadie dijo nada de la unidad de España, o de la igualdad de los españoles, o del ejército, o del término nacionalidades, etc? Ese era un acto para hacer el paripé: leer la constitución vigente y nada más. Este chico se salió del guión. Pero a mi cualquier cosa que sea expresarse con libertad, educación y respeto a los demás, me gusta. Pero no os confundais: España salvo milagro, esta en coma.
Apuesten lo que quieran a que el año que viene no permitirán que ningún ciudadano lea ningún artículo de la Constitución. Aplicarán la censura previa, seguro.
¡Bravo por Javier Borderías!
Nuestra dictadura censurando, como es normal.
A esto hay que darle repercusión, ¡blogueros, a la faena! Quítemosles las caretas. Señalemosles con el dedo. Alcemos la voz por la libertad de expresión.
Cual es el derecho para restringir la libre expresion?
Mas la de los jóvenes que ven el mundo de una forma diferente a como nosotros lo hemos vivido. Viven en sus creencias, yo cada dia veo salir el sol, y el mundo es diferente, todos los astros circulan igual, pero nosotros somos diferentes.
Ya no quiero utilizar la palabra fascismo, útil para idiotas. Se han pensado lo que es el ser humano!!!, una vida es lo mas grande que se puede vivir, mis creencias, vievencias, el YO
No parece muy bonito que se censure a un ciudadano que habla en el Parlamento, que se supone que es el santuario de la libertad de expresión del pueblo. Si le han dando la palabra, pués, que haga uso de ella como quiera. Si lanzara goras a ETA, pués si se le podía parar porque es delito, pero si no insulta a nadie, free speach.
Es verdad lo que dice susovit, pero de todas formas, bravo por el chaval. Los politicuchos como esta paisana piensan que el aniversario de la Constitución hay que celebrarlo como el cumpleaños de un nene en la guardería, todo serpentinas y caramelos. Al menos se le han roto los esquemas y ella ha demostrado que de parlamentaria, nada de nada.
¡Bravo! Me quito el sombrero. Basta ya de barrigas llenas a costa del trabajo de aquellos a los que hace tiempo han dejado de representar. ¡Vergüenza y oprobio de sindicatos vendidos y sumisos, basta ya, BASTA YA!!!
¿ Dijo algo algún estudiante al leer los ártículos 8.1 y 30.1 ?.
Pues deberían haberlo hecho. Lo hizo el general Mena y .....