Menú
LAS JERC RECUERDAN A UN FUNDADOR DE TERRA LLIURE

Voces Contra el Terrorismo denuncia el homenaje a Martí Marcó

Voces Contra el Terrorismo quiere denunciar el homenaje que las Juventudes de ERC tienen previsto realizar el próximo día 24 de enero en un centro municipal de Barcelona, en honor del terrorista Martí Marco, uno de los fundadores de Terra Lliure.

(Libertad Digital) Desde Voces Contra el Terrorismo se ha hecho un llamamiento a la Fiscalía para que actúe contra lo que, según su criterio es "a todas luces" una "ofensa a las víctimas del terrorismo" así como una clara apología del mismo, ya que se trata de un acto cuya finalidad última es "ensalzar la figura de un terrorista".

La plataforma señala que "el supuesto cambio de actitud del Gobierno" y de la Fiscalía General del Estado "debe hacerse notar en hechos como éste". Asímismo, expresa su "más absoluto rechazo ante el acto previsto" denunciando a las instituciones y organizaciones que "de forma directa o indirecta, permitan y contribuyan a la celebración del mismo".

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj