Menú

Zapatero alardea de izquierdismo ante Barroso y Rompuy

Zapatero no se ha resistido a alardear de su ideología izquierdista ante Durao Barroso y Van Rompuy. Preguntado por su situación en el centro en la rueda de prensa, el presidente ha dicho, señalando a su izquierda, que ideológicamente "estaría varias tribunas más allá". (Volver)

Makarboy dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 12:32:26:

Cuando le llamamos extremista nosotros es que hacemos demagogia, que diran los suyos ahora cuando el mismo se declara extremista? demagogia?

azor dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 11:17:25:

Este tío como buen sindicalista se cree que con la chalanería convence a los que él cree tontos que le oyen, pero solo sirve para que se rían de él los "otros" que son más inteligentes, mucho más que él. El no ha trabajado en su vida y ha llegado a presidente como ha llegado y ahí lo tenemos haciendo de Mr. Bean.

Se cree que ser de izquierdas es hacer lo que han hecho tantos y tantos de izquierda, dejar pobres al pueblo (todos iguales) y forrarse los que están mandando y los que pululan a su alrededor haciendo la pelota (como en Cuba, Venezuela etc.) y también de izquierda ¿presumirá tambien de la izquierda más tribunas a la izquierda como la de los jemeres rojos, la de stalin, la de la China etc.? esta tiene millones de asesinatos a sus espaldas, muchos más que Hitler

sosocaus dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 10:44:46:

sí, una vez visto el vídeo te das cuenta el tono y el gesto de superioridad,disfrazado de sonrisa,con que dice eso de "estar varias tribunas más a la izquierda", a la vez que cierta desidia hacia el portugués. Está convencido de la superioridad moral de su credo. A mí me pasaba algo parecido hasta los veintitantos,como a muchos de los que saben "porqué dejaron de ser de izquierdas".
ZP es una mente quinceañera metida en un cuerpo cuarentón. Y casado y con hijas,oiga. Y presidente por duplicado. Toma dos tazas.
Extraño cosmos es este en el que vivimos.

Julibre dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 10:17:48:

Si ser de izquierdas en España es equivalente a ser un lunático peligroso, sí, Zapatero es de izquierdas, pero sólo hasta ahí.

Ricitos dijo el día 9 de Enero de 2010 a las 04:00:19:

España no tiene ningún presidente,que no se equivoquen en Europa y en el Universo PAJINLLERO...lo que tiene España es un CRETINO que va soltando PARIDAS por dónde quiera que le toque REPTAR...
¡¡Menudo IMBÉCIL le ha tocado sufrir a ESPAÑA!!

frasco82 dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 19:13:12:

Este muchacho Rodriguez,no cabe duda de que es tontoooo,pero si alardear de izquierdas es lo mas negativo que puede hacer un politico,el pobre es que no ha tenido tiempo para leer la historia e imformarse de que han hecho las izquierdas en toda la historia en los paises donde han conseguido llegar al poder; solo han llevado a los ciudadanos MISERIA,PARO Y HAMBRE.

frasco82 dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 19:10:54:

Este muchacho Rodriguez,no cabe duda de que es tontoooo,pero si alardear de izquierdas es lo mas negativo que puede hacer un politico,el pobre es que no ha tenido tiempo para leer la historia e imformarse de q

Gatomadr dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 19:02:19:

Madre mia que asco de tio el Zapatero este, y que los rojillos se sientan identificados con este experimento de subnormal con diablo. Hay que ser borrego y inculto.

fernand5 dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 18:33:21:

Yo creo que ZP no es humano, es un robot que habla por boca del maligno Doctor Pepiño.

Gorucho dijo el día 8 de Enero de 2010 a las 18:03:38:

Sá quivocao. no puede alardear de izquierdismo porque para eso tiene que saber donde tiene la mano izquierda, y me paice que no lo sabe. Es ingenioso para jo.der a la gente y para destrozar lo que toca, pero eso, que yo sepa no es patrimonio de la izquierda.

« 1 2 »