Menú

La sorpresa de Zapatero: más millones y cambiar la Economía por ley

La medida estrella anunciada por Zapatero fue que penalizará a la clase media española en la compra de la vivienda. La más llamativa, que quiere cambiar el sistema productivo por ley. El debate con Rajoy lo centró en atacar al PP. De antipatriota a jaleador del paro. (Volver)

raspeig dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 11:27:47:

Zapatero, el representante máximo del partido que presume de representar al pueblo y gobernar para los desfavorecidos. No me sirve, ni me ha servido nunca esa frase que tantas veces he oido de que tenemos el gobierno que nos merecemos; pues no, tenemos el gobierno que X millones de españoles embaucados por la demagogia y ante la falta de una información adecuada, aderezada con una falsa libertad, y posiblemente, sin capacidad para pensar por ellos mismos, nos han impuesto. Eso sí, ello nos ha conducido a que bastantes se hayan aprovechado del resultado de las elecciones para llenarse los bolsillos, sin respetar lo más mínimo al resto de españoles. Los políticos intervienen de manera descarnada en la vida privada de las personas a través de la educación de los niños, y en mi modesta opinión, somos los padres los que debemos, si podemos, abrir los ojos a nuestros hijos, ya que cuando las circustancias son adversas, lo único que da fuerzas para seguir adelante es LA FAMILIA.

portpo dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 09:23:08:

En Inglaterra tienen a Gordon Brown que es nefasto. La diferencia es que los británicos NO eligieron democráticamente a Brown, y a la primera oportunidad de votar lo van a sacar del gobierno.
¿Que nos pasa en España?
Tenemos al peor gobierno de la democracia. Gobierno que ganó las elecciones tras una masacre que TODAVIA no se ha aclarado. Y tras 4 años de mal gobierno VUELVE a ganar las elecciones mintiendo descaradamente a los Españoles!!!
No tenemos remedio...
Miren la cara de ZP, está cambiando, ya no es la cara amable.... tiene cara de loco.
Tengo miedo de que ya estemos en una dictadura, con un dictador populista y fascista.

ignalade dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 07:14:27:

No hay palabras para definir tanta ignominia, tanto engaño y estafa, tanta mentira engolada... Es alucinante que aguantemos a ésta basura de políticos, especialmente a zETAparo, un psicópata iluminado sin pies ni cabeza pero con una maldad infinita, que está hundiendo el país a una velocidad de vértigo, que con una cara dura impresionante hace trucos de magia para hacer ver lo blanco negro, que sabe vender humo como nadie... pero es mucho peor lo que hay detrás, 11 millones de borregos, auténticos cómplices de todo lo que pasa, sectarios sin sentido común ni luces que colaboran con la ruina de la nación, no olvidemos que está ahí por ellos.

Gedeon dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 05:34:48:

Reconozcamoslo de una vez. El PSOE no es un partido político, es una SECTA. Un partido político tiene unos ideales y unos principios que son comunes a sus afiliados y se defienden por igual allí donde estén. El PSOE no tiene principios. Solo le interesa alcanzar el poder como sea para dar de comer y beneficiar a los suyos. Y para ello defienden el castellano en el pais vasco mientras lo atacan en Galicia, Cataluña y Baleares. Lo que haga falta para poder meter mano en la caja. En unos sitios pacta con la derecha y en otros con la ultra izquierda. Ponen tasas y canones para beneficiar a sus amigos millonarios y sin embargo dicen defender al currante que las paga... No tienen vergüenza ni la han conocido jamas.

Cualquie dijo el día 13 de Mayo de 2009 a las 01:33:02:

Dicen que ha ganado, igual que en el último debate televisivo. Entonces negó la crisis, había Elecciones, hoy ha ganado engañando otra vez, diciendo que nadie avisó de la crisis, que cogió de sorpresa a todo el mundo (y también hay Elecciones a la vista). Supongo que muchos de los que vieron aquel debate, y que le votaron, también lo han visto hoy y también dirán que ha ganado. Pero el que niegue lo que Zapatero dijo entonces y lo que acaba de decir esta tarde, habrá perdido algo que le atañe personalmente: su objetividad y con ello su personalidad a la hora de tener una opinión independiente. Eso es lo que debería de importar a la gente: lo que pierda o gane ella. Y seguro que más de un adepto zapaterino, con el agua al cuello, se ha sentido feliz con las palabras de su verdugo. Las ovejas van al matadero mansas y alegres, ven que delante de ellas matan a sus compañeras; y no se inmutan hasta que ya tienen el cuello cortado. Puede que Zapatero haya ganado, pero lo malo es que no ha ganado a Rajoy ni a ningún otro ditputado; cada vez que gana Zapatero los que pierden son los españoles, porque contra quien verdaderamente juega Zp es contra España, no contra Rajoy ni Rosa Díez ni ninguna otra persona política; juega contra los que no pueden contestarle ni defenderse de sus abusos. Y lo peor es que esa batalla no es dialéctica, tiene verdadera trascendencia y ninguna gracia mediática ni humana.

lecamp dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 23:49:16:

Acabo de oírlo por TV2....yo no sé si es bobo u otra cosa. En mi pueblo, a eso se le llama ¡TONTO!...Pero hay más, lo peor que hay en este mundo es ser un TONTO como este y encima con mala leche.

lain_cal dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 23:26:02:

pero es que hay un solo españolito que crea que a este specimen,descordinado,mason,ignorante y cocoliso,por fuera y por dentro, le importa algo España ? Y los casi 5 millones de desgraciados del paro? Y el empobrecimiento ? Le importa todo una hermosa mierda de gitano. El sabe que la gente le cogió la medida hace mucho tiempo y que no lo creen ni en su p..a casa. Pero le da igual. Como va dejar España ? Miedo da solo de pensarlo. Pero a este HDLGP o FGP,si se prefiere,le da igual.

iPatrocl dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 23:19:29:

España está hecha unos zorros con una democracia agonizante y el único responsable es el gobierno y este caudillo visionario.
¿Quién gobierna España hace 5 años?
Viriato? Argantonio?...
De esta recesión no salimos tan fácil con esta gentuza.Pero las siguientes generaciones lo tienen muuu chungo y cuando despierten del coma en el que están sumidos, espero que le sigan echando la culpa a Viriato a si porquero!

iPatrocl dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 23:10:02:

RESUMEN DEL DEBATE:
ZETAPARO SIGUE ENGAÑANDO A LOS ESPAÑOLES.
Es normal que en un país de idiotas , el rey de todos ellos,sea el presidente del gobierno.
España va bien, muy bien joder...y si no te lo crees revienta!
Zetaparo sigue repartiendo pan y circo a la chusma que le aplaude enfervorizada.
Y LOS CUATRO MILLONESDE PARADOS QUE SE JODAN...YO A VIVIR QUE SON DOS DIAS!

lecamp dijo el día 12 de Mayo de 2009 a las 23:08:48:

Estuve todo el día de viaje. Oí muy poco por radio. Nada de nada, otra vez, por desgracia, ganará el "cejas". Al final los "encanta" como a las serpientes, (y yo haciendo muecas con los dedos...¿me comprenden?)

« 1 2 3 4 5 »