Menú

Las penas de Lydia y Nuria

No son días felices para Lydia Bosch y Nuria Roca, dos mujeres aplicadas y de atractiva sonrisa que han tenido momentos espectaculares en televisión. Lydia reinó con "Médico de familia" en Tele 5 y, sin embargo, ahora no acaba de enganchar en Antena 3 junto a Imanol Arias con la serie "Dime que me quieres". Por su parte, Nuria Roca ha sido eliminada, con programa y todo, de la tarde de Tele 5. La joven promesa valenciana que llegó a disfrutar de los minutos de oro de la TVE, las imbatibles campanadas de fin de año junto a Ramón García, no pudo levantar el magazine "Buenas tardes" que dirigía María Teresa Campos.

La serie "Dime que me quieres" entró con fuerza la primera semana gracias al tirón de Lydia e Imanol Arias, pero pasadas unas semanas se ha quedado con la mitad de la audiencia, que esta temporada está enganchada con hospitales, concursos, policías y culebrones. La serie de Antena 3 es un cóctel de elementos que se supone que tienen que funcionar, pero al estar demasiado vistos no hay manera de que atrapen . "Dime que me quieres" no aporta ninguna novedad y el tirón de los actores no puede garantizar audiencias espectaculares. La cuesta abajo está cantada y la culpa no es de Lydia o Imanol.

En la caída de Nuria Roca ha tenido que ver la mala dirección por parte de María Teresa Campos del magazine "Buenas tardes" y el error de Tele 5 al querer que Nuria le plantase cara a Ana Rosa Quintana. El programa estaba mal realizado, decorado y dirigido y, encima, Nuria demostró que estaba verde. Ahora dicen que la quieren meter de reportera en "Caiga quien caiga", pero más vale que no la metan a martillazos en el programa y se la impongan a Wyoming como, al parecer, hicieron con María Teresa Campos.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj