Tele 5 ha sido la tercera de las grandes cadenas en anunciar su programación de otoño. Y, como no podía ser menos, ha estado a la altura de TVE y Antena 3 en falta de imaginación y escaso riesgo. Tan poco estimulante es la parrilla que se le ha dado carácter de gran acontecimiento a la incorporación de Hilario Pino al telediario de las 14.30, debido al reajuste que ha tenido que hacer la cadena con la marcha de Juan Ramón Lucas, y al fichaje de Lobatón para que haga de Mercedes Milá en el programa “Supervivientes”.
Lo de Hilario es un rescate después de que este sobrevalorado presentador cuando estaba en Telemadrid fuera fichado por Canal Plus, donde estaba más que amortizado por mucho teleñeco que tuviera. Tele 5 ahora le da la oportunidad de demostrar que el estímulo de un nuevo trabajo puede volverlo a la vida. El caso de Lobatón es parecido. Desde hace algún tiempo va dando tumbos con programas de carácter “social”, es decir, bastante sensacionalistas y algo amarillos, pero conserva un nivel de popularidad y de aceptación todavía considerable que le puede servir a Tele 5 para sacarle provecho a “Supervivientes”.
La versión caribeña y al aire libre de “Gran Hermano”, que presenta López Iturriaga, no ha funcionado en España como en otros países, pero Tele 5 quiere extraer enseñanzas de la segunda edición de “Gran Hermano”, que no les ha funcionado mal, y poner en lugar de la monja Milá el fraile Lobatón. Con eso un poco más de dinero tratarán de reflotar “Supervivientes”. Un programa de resistencia que es todo un símbolo de la actitud de Tele 5 en vísperas de la batalla de otoño.

El hermano Lobatón
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj