Colabora
Encarna Jiménez

Naufragio en Tele 5

Están tan entretenidos los telespectadores con “Operación triunfo”, la versión canora de “Gran Hermano”, que pocos se acuerdan de que todavía tenemos colgados en las Seychelles a cinco “Supervivientes”. Tele 5, que anda un poco floja de ideas, ha visto cómo Antena 3 se alza con el segundo puesto, detrás de TVE, en los índices de audiencia de los últimos meses y, si son ciertos los rumores de que Mercedes Milá vuelve a fichar por la cadena de Telefónica, en su próxima entrega de “Gran Hermano” Tele 5 tiene difícil encontrar un sustituto o sustituta que mantenga el ritmo y les ayude a recuperar posiciones.

Si para TVE “Operación triunfo” ha supuesto una inyección revitalizadora con una aportación de jóvenes seguidores de la que andaba escasa, Tele 5 casi ha naufragado con el formato exótico de “GH”. Por más que los concursantes tengan habilidades y los conductores del programa, López Iturriaga y Lobatón, sean profesionales experimentados, “Supervivientes” no ha sabido enganchar al público. Enfrentados este domingo a “Un chupete para ella” y, a pesar de contar en el plató con Beatriz, la última expulsada del grupo, las peripecias de los concursantes siguen sin interesar porque parecen cosa de “boy scouts” talluditos y Lobatón, que está más soso que nunca, no le sabe sacar partido.

Al igual que le ocurrió a Antena 3 el año pasado, que estaba deseando que llegaran las vacaciones para acabar de una vez con el viaje de “El bus”, en Tele 5 están contando los días para apagar el fuego de campamento y que vuelva todo el equipo a casa por Navidad. Lo malo es que cuando hayan recuperado a Esther, Freddy, Francesca y el resto, les quedará la espina de Mercedes Milá y la prueba de que Lobatón no es un recambio con garantía de éxito, ni los viajes transoceánicos estimulan a un público con miedo a volar.

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario