Menú

La lógica inquietud

Zapatero, para satisfacer los deseos de la banda, está haciendo todos los esfuerzos que es capaz de desplegar para doblegar la lucha del Estado de Derecho contra el crimen, verdadera patria de ETA

José Blanco, perfecto ejemplo del nuevo socialismo que nos gobierna, ha vuelto a hacer una operación en la que demuestra a su vez su sectarismo sin límites y el vacío moral con que se mueve. Durante su visita al grupo socialista en el Parlamento Europeo, y aprovechando la ausencia por enfermedad de Rosa Díez (que la cobardía no quede como última de las virtudes de Blanco), la han retirado de la Comisión de Libertades de la Unión Europea. Saben muy bien lo que hacen, y saben muy bien porqué.
 
El porqué está es su firme oposición a la política en torno al terrorismo del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Él necesita por encima de todo una tregua con la banda asesina ETA. Necesita una victoria política que le permita justificar la suicida política neoestatutaria, y ETA se la puede dar. La banda asesina lo sabe, y no deja de utilizar la debilidad negociadora del Gobierno para sus intereses. Zapatero, para satisfacer los deseos de la banda, está haciendo todos los esfuerzos que es capaz de desplegar para doblegar la lucha del Estado de Derecho contra el crimen, verdadera patria de ETA.
 
Esta negociación es una auténtica conspiración contra el ciudadano, que asiste atónito e impotente al fortalecimiento del mayor enemigo de nuestra democracia y a la corrupción de las instituciones que deberían hacerle frente por el Gobierno, que debería ser su primer defensor. La mano muerta de Rodríguez Zapatero se ha alargado hasta Bruselas para desactivar a Rosa Díez, retirándola de la Comisión en la que su discurso es más necesario, la de Libertades.
 
Como mísero exponente de la línea oficial del partido socialista, el compañero de Rosa Díez en el PSE José Antonio Pastor ha declarado que las actuaciones de la parte de la judicatura que escapa al control gubernamental contra la banda criminal ETA causan “lógica inquietud”. Una frase que es una advertencia, casi una amenaza, y que solo se puede entender si esa “lógica” es por completo ajena a la labor esencial del sistema judicial. Da la impresión de que el Gobierno está en una huida hacia delante en la que no le importa qué pueda destrozar a su paso si la esperada tregua de ETA sale adelante.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal