Menú

Mordazas y servidumbres del 14-M

Estas verdades oficiales, tan esenciales para el pasado, presente y futuro del gobierno del 14-M, disponen de un inmenso apoyo o condescendencia mediática, pero tienen en su contra la fragilidad característica de todas las mentiras.

El orwelliano y falso paradigma que el gobierno quiere imponer como "verdad oficial" no sólo pasa por neutralizar a jueces, fiscales, policías o víctimas del terrorismo; exige neutralizar, sobretodo, a todos aquellos medios de comunicación que no se arredran a la hora de denunciar, alto y fuerte, mentiras tan ligadas al régimen del 14-M como esas de que la autoría del 11-M ya está aclarada, que existe fidelidad al Estado de Derecho en el pacto-tregua con ETA, o que los estatutos soberanistas, como el catalán y, mañana el vasco, son impecablemente constitucionales y positivos para la unidad y libertad de los españoles.

Estas verdades oficiales, tan esenciales para el pasado, presente y futuro del gobierno del 14-M, cuentan a su favor con el apoyo o la condescendencia de la inmensa mayoría de los medios de comunicación, pero tienen en su contra la fragilidad característica de todas las mentiras. Basta que alguien señale sus inherentes contradicciones y que esté dispuesto a llamar las cosas por su nombre, para que la mayoría no pierda el sentido común y todo el falso paradigma se vea en peligro.

Aunque sólo sea uno –y de ámbito autonómico–, que un canal televisivo se haya atrevido a cuestionar la verdad oficial del 11-M resulta absolutamente intolerable para el gobierno del 14-M. De silenciar a TeleMadrid ya se están encargando los diputados del PSOE. En cuanto a la COPE, ahí está el decadente ABC, cuya servidumbre a Prisa a la hora de anestesiar, como caballo de Troya, al PP, crece de manera inversamente proporcional al de su número de lectores. Por lo visto, no era bastante con el CAC y los liberticidas esfuerzos de nacionalistas y socialistas por silenciar esta cadena de radio; ahora ha de sumarse un ABC más decepcionante que nunca.

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal