Conde-Pumpido aceptó con gusto la invitación de su homólogo cubano –también conocido como charco de sangre– y viajó a Cuba para interesarse por la reforma del proceso penal castrista. Zapatero, que simula interesarse muchísimo por lo que ocurre en la base estadounidense de Guantánamo, no le pidió al Fiscal General del Estado que se preocupara por los cien mil presos que la tiranía tortura en más de doscientas cárceles. ¿Quién puede creerle? Si fuera cierto que le concierne lo que sucede en la base norteamericana le preocuparía también el sufrimiento de las víctimas del verdugo que invitó a Conde Pumpido, al que, por no incomodarle ante sus huéspedes, ni siquiera le sugirió que preguntara por los etarras que allí blanquean los frutos de sus crímenes.
Preferiría que no respondiera más que a una trola para justificar lo injustificable, porque lo que me asustaría muchísimo es que a Conde-Pumpido le interesara el proceso penal que le sirvió a charco de sangre para fusilar a Arnaldo Ochoa. Por lo que sí tendría que interesarse es por la gestora que conocemos gracias al "Caso Guateque" y que tramita ante el Ayuntamiento de Madrid los intereses del local que aquí se conoce como Comercial Cubana. Nunca estuve en él, pero me aconsejan que si alguna noche me da por tomarme allí un daiquiri no me arriesgue a hablar de los crímenes de Castro ni a sugerir que me gustaría escuchar una canción de Celia Cruz. Mejor no voy y le dejo mi sitio a Ruiz Gallardón.
Quien sí podrá tomarse un vodka en la Comercial Cubana será Raúl Castro. Le gusta mucho viajar. Si Zapatero le visita tendrá que devolverle el favor paseándose por las calles de Madrid. Puede que para entonces Barack Obama ya haya cerrado la cárcel de la base de Guantánamo. La que no cerrarán los Castro será la del otro lado de la valla. ¿ O no, Conde Pumpido? ¿No te avergüenza tener como homólogo a charco de sangre y no reprocharle sus crímenes? ¿Le invitaste a la Comercial Cubana?

Pumpido y el guateque de Gallardón
Zapatero, que simula interesarse muchísimo por lo que ocurre en la base estadounidense de Guantánamo, no le pidió al Fiscal General del Estado que se preocupara por los cien mil presos que la tiranía tortura en más de doscientas cárceles
En Internacional
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj Durcal