Menú

El cerebro de la trama

La operación era casi perfecta. Un personaje que alardeaba de sus fechorías mencionando a multitud de cargos del PP en sus relatos reales o imaginarios. Un policía dispuesto a instrumentalizar políticamente una investigación criminal. Un ministro capaz de

Aguilib dijo el día 2 de Marzo de 2009 a las 13:00:

Hágase estas preguntas señor Cosidó: ¿Por qué sale más fortalecido su líder cuando todas las tortas las dan dentro del radio (500 metros) de Aguirre? ¿Qué le da más garantías a Zp en el poder: a) Bermejo b) Rajoy c) Aguirre?
Como la garantía es Rajoy, no me extrañará nada, cuando le den la cabeza de Galzón a puertas de las europeas (lo que no sé, es como le cambiarán el hueso mientras lo roe) Que listos somos en el PP por descubrir la trama. ¡Ah! Y gracias por ponernos al corriente.

bigastr dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 22:27:

¡Ese RuGALcaba!
Si puede ser el cerebro del acoso al PP con la colaboración de Bermejo y Garzón, puede que tenga algo que ver con los manejos, en la investigación del 11-M.
Se permitió en plena jornada de reflexión en 2004, decir aquello de... "España no merece un gobierno que mienta..."
Es el personaje más maquiavélico que existe. Gracias a esas declaraciones divulgadas ilicitamente a toda pastilla por los medios controlados por el PSOE (casi todos), cambió el voto de muchos españoles.

monpra dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 19:13:

A estas alturas de la Caceria ya nadie se cree que el jabali salia de detras del matorral... Han enseñado su patita de lobos feroces, sin escrupulos, sin moral politica, todo les vale para aniquilar al otro, porque las palabras y la dialectica politica no son su fuerte, no creen en la democracia, son DICTADORES DESDE SIEMPRE. Miren si no el final de lo comentado. Que forma de tratar al emigrantes, no importa. son tambien "apestados", simplemente porque con ellos llenan estadisticas de detenidos... a 30 por policia en Madrid, cuantos suben las estadisticas, que manera mas facil de mentir. ¿Alguien en el Partido Popular de Madrid puede pasarse algún día por la comisaria de aluche en la madrugada y en la mañana? Se puede observar el tercer mundo de nuestro ministerio del interior. ¿Se puede tratar de esa forma a alguien que trabaja, cotiza, y que años tras año, o cada dos años intenta arreglar su documento, que suele salir 6 u 8 meses después de que le caduca? Horas esperando en la inmundicia de un basurero, sucio, cochanbroso, mal oliente, esperando la cola una hora y otra también. Enhorabuena por los agentes del ministerio del interior, funcionarios que agelizan semejante vejación, para que se haga mas rapido. PONGA EL MINISTERIO MAS PERSONAL, NO PODEMOS CONSENTIR EN LA CIUDAD DE MADRID ALGO TAN INOBLE, TAN TERCERMUNDISTA, TAN BANANERO como esas colas de horas y de vejación. Partido Popular, no permitais en la ciudad y comunidad que gobernais que las personas sufran la miseria del ministerio del interior.

Pasionar dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 16:01:

Decir Rubalcaba es decir Zapatero. Es intolerable las más de 20 portadas del ultrapanfleto el País contra el PP sobre la base de simples sospechas y presunciones y descaradas manipulaciones como la acusación a Gonzalez Pons (que ya debería haberse querellado), y aprovechándose de un delito de violación de un sumario. ZP quiere exterminar al PP como sea, por lo civil o por lo criminal, y para ello está usando a la policía nacional (Rubalcaba) como la GESTAPO del PSOE y a la fiscalía como comisarios politicos del Partido. No es casualidad que las detenciones de cargos corruptos del PSOE las haga la Guardia Civil y que la fiscalía paralice los procesos que afectan al PSOE como en Ciempozuelos y tantos otros sitios. En Baleares y Canarias los casos de persecución policial al PP son escandalosos y el PP debería denunciarlo a voz en cuello porque nadie se entera de estas tropelías fascistas del PSOE, dado el poderío televisivo del PSOE, más propio de una dictadura bananera que de una democracia europea.

atandoca dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 12:21:

Don Ignacio totalmente de acuerdo pero: ahorá que son ustedes victimas, podian sentir algún tipo de empatia, con el resto de victimas de la dictadura encubierta que nos ha tocado en suerte. Nos tienen ustedes un poco dejados de la mano de Dios.

Insisten dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 08:03:

Veo que hay coincidencia en relacionar 11M con la cacería del PP. Es que es lo mismo, falta solo el asedio a las sedes.
Hasta que todos los culpables del 11M no paguen por sus delitos seguiremos con estos y otros más graves episodios. La democracia es incompatible con la no resolución del 11M. Sr. Cosidó menos hablar y más oposición que para eso se le paga

Ricitos dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 03:55:

No se inspiró en el 11-M,es que todos ellos son EL 11-M!!
¿Acaso alguien se traga el cuento de los moritos suicidas y los sin "suicidar"?
El CORRUPSOE tiene una larga tradición en planear y llevar a cabo CRÍMENES del cualquier índole.

librelli dijo el día 1 de Marzo de 2009 a las 02:44:

Creo que a Rub-al-Kaba se le han quedado definitivamente las vergüenzas al aire. Y hace unos días quien le quitó la última hojita de parra de manera inmisericorde fue Rosa Díez en una interpelación en el Congreso (creo que en una comisión) acerca de las detenciones "al peso" de inmigrantes (que tome nota ese colectivo) Con su forma tajante y certera de hablar a-co-qui-nó literalmente a nuestro dañino Maquiavelo.
Sr. Cosidó, su comentario es terriblemente esclarecedor. No me cabe duda que el portavoz del GAL, y de las jornadas terribles de marzo de 2004 es el único miembro del Gabienete con nivel, y mucho, tanto como indecencia. Es terrible que ese talento lo emplee en hacer el mal.

diabolo dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 22:03:

está muy bien razonado...pero, si ha sido así, no cabe duda de que habrá sido, al menos, con la autorización del presidente del gobierno de españa...por tanto, ¿qué tipificación tiene este delito en el código penal español...porque es un delito, verdad?...pues la ley debe ser para todos...ya está tardando el partido popular en pedir la moción de censuara al gobierno ...está tardando mucho...

mengele dijo el día 28 de Febrero de 2009 a las 20:54:

Recuerdese cómo Rubalcaba manejaba los tiempos tras el atentado del 11-M. Parecía cómo si ya entonces funcionaran sus infiltrados en el ministerio del interior (en realidad nunca lo habían dejado de hacer). Igual que ahora la maquinaria funcionó a la perfección. Todos desempeñaron a la perfección su papel con el objetivo de echar al PP del gobierno (Prisa, CNI, Almodovar, Otegui y el propio Rubalcaba).
El que tiene el control del ministerio de interior tiene en su mano el poder de decidir quien no gana las elecciones. Esta escuela tiene una larga tradición que se remonta al final de la II Guerra Mundial cuando el Partido comunista, sin respaldo electoral, "se conformaba" o se las apañaba para hacerse con la cartera de interior de los países que quedaron bajo la órbita soviética. Desde ahí lo controlaron todo.
En realidad, en España, algunos, a los que no conocemos pero sí pagamos su sueldo con nuestros impuestos, son los que realmente deciden el rumbo político del país.

« 1 2 »