No he oido ni leido declaraciones al respecto de Luis Herrero, Pablo, pero está claro que no entra en los esquemas del "nuevo PP" de Rajoy. Ese nuevo PP que dijo a María San Gil aquello de "¿pero que se ha creido esta tía, no sabe que el PP ha cambiado? Y le contesto yo: Si, ha cambiado, pero para mucho peor.
Luis está mejor en el periodismo y en la escritura, ahí ha demostrado moverse como pez en el agua. Pero no sirve para político, su honradez de ideas y actuaciones le inhabilita para ello. Ahora hay que ser mas egoista, mas chupóptero, mas ambicioso de poder al precio que sea, para ser "buen político".
Un abrazo.
Por lo visto, para Mariano Rajoy Brey es más importante meter en la lista europea a su cuñado, a la hija de Fraga y al hermano de Ana "nomeconsta" Mato que al bueno de Luis Herrero. Cosas del centrismo.
Yo me voy con Libertas, está decidido. Lo que no sé es a quien demonios defiende ahora Federico.
Gracias, Luis Herrero, por haberte caído de esa lista de mango-farsantes que anteponen su bolsillo a sus ideas. Mucho somos los que te preferimos en las ondas o, sencillamente, leyendo tus libros, exquisitamente escritos. Enhorabuena por la decisión de Rajoy y adláteres pelotaris.

Otro desproposito a añadir a la lista.