Menú

El líder planetario y la paella marianil

Rodeado de frikis semialfabetizados, con una recesión brutal, el ridículo más espantoso como divisa en nuestras relaciones internacionales y un vicepresidente implicado en casos de nepotismo, el PSOE ha quedado tan sólo a menos de cuatro puntos del PP.

elvis_ca dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 09:21:

Yo creo que Obtuso (que nick más apropiado) es Lasalle.

pozalmur dijo el día 11 de Junio de 2009 a las 06:19:

ATANASIOCHEN :Creo que upyd es absolutamente necesario, como partido bisagra, que pacte,bien con el pp,bien con el psoe,para que ninguno de los anteriores caiga bajo el chantaje de los nazionalistas,como hasta ahora Ha pasado y,para que ninguno de los dos se radicalice en ninguno de los dos sentidos;pues tener a media poblacion cabreada,no parece muy sensato,gobierne uno u otro partido.

Actualmente los liberal-conservadores-catolicos-y algun fachilla,que de todo hay en la familia popular,estamos hasta los coj*nes,de zp y cia;pero por la misma razon, comprendo que tambien ellos estubieron hasta los mismisimos de aznar.
La conclusion es clara:si queremos que el pais avance,aunque sea en zig-zag,como los veleros contra viento, se necesita que TODO el pais empuje en una misma direccion y para ello,visto que los dos principales partidos son incapaces de ponerse de acuerdo, ni siquiera en los puntos mas elementales ( salvo en el suedo de sus impresentables señorias) y que basan su estrategia electoral en demonizar y odiar al adversario politico;pues es urgentisima, la consolidacion de un partido visagra ,y ,de momento,solo esta upyd,asi que abra que apoyarlo,pues sino......mas de lo mismo.

Agal dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 20:41:

Gracias peabody, por poner las cosas tan claras, estoy al 100% con su declaración de principios que se adatan perfectamente a mi pensamiento y voluntad política.

peabody dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 14:37:

Vamos a ver, señor Obtuso: A Libertad Digital, a sus colaboladores y a sus lectores no nos alegra nada en absoluto que gane el PSOE ninguna elección. LD, sus colaboradores y sus lectores tenemos una ideología, yo diría que muy variada, y el PP de Rajoy, desde las elecciones de 2008 no nos representa.
Nosotros pensamos que, por ejemplo, no debe darnos vergüenza decir que somos de derechas, pensamos que decir ¡Viva España! debería estar bien visto. Pensamos que ir a hacer el rendez-vous a un periódico o a una emisora que te acaba de insultar es de gilipoyas. Pensamos que los de las zejas prietas no deberían tener ni un duro de subvención. Creemos también que el congreso de Valencia estuvo amañado. Creemos, en fin, que no todo es la economía.
Y, lo más importante, fíjese si nos gusta que gane Z, queremos que se vaya Rajoy porque LO VEMOS INCAPAZ de ganar una elección a Zapatero y echarlo de la Moncloa.
Aguirre ni nos va ni nos viene. Por supuesto, no nos gusta Gallardón porque lo consideramos otro Z y ya hemos tenido bastante con uno.

Presocra dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 13:55:

Por vez primera voté UPD, pensé que mi gesto infinitesimal dentro del electorado del PP se sumaría al de otros muchos, como "voto de castigo".

Una vez visto el resultado, que este "lider" se considera legitimado y triunfante y que las primarias o las listas abiertas son mera utopía, he decidido transformar mi voto de castigo a voto de adhesión. Me voy a afiliar a UPD porque necesitamos ese partido como alternativa, mi antiguo PP ya no lo es, será siempre mediocre.

Los mediocres que nos gobiernan han conseguido sentar para siempre a una oposición mediocre, por eso han ganado las Europeas, y todos los demás continuaremos perdiendo hasta que un equipo de gente sensata, honesta y leal deje de ser "partido minoritario"

Obtuso dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 13:05:

Ah, lo olvidaba: Por favor, quiten esa patética foto con la tacita de Reagan... Me pone enfermo.

Obtuso dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 13:04:

Libertad Digital y sus redactores/colaboradores demuestran sin demasiado disimulo que nada les alegraría más que una victoria del PSOE en las Elecciones Generales, ya que su verdadero objetivo es apear a Rajoy de la candidatura del PP (y pujar por que sea Aguirre quien le sustituya).

Mal, vamos muy mal... Esta desunión sólo puede contribuir a la perpetuación del socialismo.

Gusander dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 09:34:

Lo más grave es lo rápido que se les llena la boca con la palabra "legitimación". La verdad es que si de "legitimidad" democrática hay que hablar, humildemente creo que un sesenta por ciento de abstención y salir elegidos en listas cerradas, no es que legitime demasiado. "Habilita" para acceder al parlamento europeo pero eso de "legitimar". Sobre todo cuando tu candidato alaba a Aznar y Rato y la gente le jalea y sólo despues de dejar bien claro con quién está él, habla de ti. Yo creo que más bien la gente del PP ha deslegitimado el Congreso de Valencia...

teruelan dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 09:01:

Llega un momento que un ciudadano como yo se pregunta ¿para qué votar si hacen lo que les da la gana? En Galicia vendieron que la enseñanza seria en castellano, ahora dicen que harán una encuesta para ver si hay mas padres que quieren el gallego o el Español. Digo yo, no estamos en España, por que tanta idiotez, lo único que veo es que así todos los políticos viven del cuento por que si hubiesen dejado el idioma en paz la crispación no tendría razón de ser y nadie VOTARIA A ESTOS IMPRESENTABLES

Oseas dijo el día 10 de Junio de 2009 a las 08:50:


Está claro que el PSOE ha sido castigado en estas elecciones, pero ¿de verdad lo ha sido el socialismo?. Mire qué partido ha ganado...