siguiendo su razonamiento me surge la duda de si hay precios negativos, ¿cuanto estarías dispuesto a pagar porque ZP sea presimiente? Ni regalado es gratis pero, en este caso yo pagaría porque no lo fuera, ¿es eso precios negativos?
Don Pablo, soy su mayor admirador.
Como casi siempre, coincido totalmente con usted, en ambas líneas argumentales, pero con un matiz ya que yo sí estoy furioso por el precio pagado por CR: el Madrid puede pagar lo que le venga en gana, PERO SI LO PAGA EL MADRID. Que el de Zidane lo pagamos los vecinos de Madrid, no los aficionados del Real Madrid. Y este va a ser lo mismo, y si no tiempo al tiempo.
Pues menudo es Florentino.

A propósito del revuelo que se ha montado , primero con el fichaje de CR7 y luego con las cantidades que se han publicado digo:
Acabo de leer un suelto de dña Lucía Méndez en el Mundo de ayer ,que en vez de periodista de ésas que se manifiestan en la TV, a diario, sentando cátedra sobre todo lo divino y lo humano, en plan forofa antirazonamiento, que me ha llamado poderosamente la atención.
¿Tiene permiso para llamar golfo a Cristiano Ronaldo esta sra? A parte del chismorreo con el que suele entretener al teleadicto y ser demagoga empedernida contra Aznar y contra el Madrid en qué suele emplear su tiempo ¿guapa?¿ o es que también es de cuota?
Las cosas importan lo que el mercado está dispuesto a ofrecer ,aun- que nos parezcan desproporcionadas. No nos ha explicado el Madrid y no tiene obligación ,(sólo a sus socios , como cualquier empresa) de la forma que piensa rentabilizar la inversión y probablemente ahí está el quid de la cuestión dña Lucía, que no le ha llamado dn Florentino para explicarle ,con todo lujo de detalles esta pequeña/gran nebulosa con la que ud, algún día, pudiese lucirse ,con esa gracia que Dios le ha dado en la TV pública ¿no?