Suscribo el editorial, pero me parece muy pobre, dialéctica, politica y moralmente hablando, calificar de "pobre" la definición que esa ultra del zapaterismo más cerril hizo del feto como "un ser vivo, pero no humano". Esta definición del nasciturus es propia de los nazis y de los comunistas, con quienes ZP y su cuadrilla ultramontana tienen mucho en común. Hay que ser un poco más preciso y firme en la calificación de la pobreza ajena.
Teneis que saber, españoles, que el tal Bono es de lo pero que vive en Nuestra Querida España. Es mentiroso, traidor, cobarde, . La FAlsedad y el dobled son sus principales valores y por si fuera poco es socialista , pero de los de antes de la guerra, osea como los de ahora.
Creo que el pensamiento de que los sindicatos si influyen en la política y que no lo hace la Iglesia, es un punto de vista magnífico para rebatir los argumentos anticlericales de este dichoso gobierno...
Efectivamente ni a uno ni a otros les eligen los ciudadanos y tanto unos como otros reciben ayuda del estado.
A los hipocritas Jesús los hecho del Templo, a Bono ¿quien lo hecha? con esa catolicidad de dos caras; la Iglesia expresa y expone sun ideas y lo puede hacer con toda la libertad, la Iglesia advierte, el desgobierno de zapa impone por decreto-ley y bono es el pase para hacer lo que el sin cerebro para algo bueno no se atreve a decir para que no le digan como se ha casado, bautizo catolico y no zerolero, comunión catolica y no como las celebrada hace un mes. Me siento ofendida como catolica
En mi humilde opiniòn creo que ahì esta el meollo del asunto, en la responsabilidad, alimentar a las personas permanentemente, en eso de que, tù eres tù y tus circunstancias. Si estas te son favorables, mejor para tì, si te son contrarias, aquì tienes una ley que ampara tu irresponsabilidad. Haz lo que te venga bien en cada momento y que nadie decida por ti. Eso lo saben muy bien, como no existen unas verdaderas ayudas familiares y las personas tienden cada dìa màs a su comodidad, juegan con esa falta. Y son unos maestro en prostituir el lenguaje.