Menú

El abuelo ya tiene internet

Si Rajoy y Zapatero pensaban que se habían quitado un supuesto problema de encima, me temo que a partir de septiembre lo van a tener multiplicado, porque se empieza visitando la web de esRadio y se acaba leyendo Libertad Digital.

yorch dijo el día 12 de Julio de 2009 a las 16:21:

Estoy seguro de que esRadio va a ser un éxito rotundo, sobre todo gracias al acuerdo para emitir a través de TDT... Yo ya estoy mirando receptores de radio TDT para el coche, y digo receptores porque además de comprar uno quiero regalar un par más.

viplafo dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 21:27:

Efectivamente, don Pablo. Es más, hasta puede uno acostumbrarse a sintonizar libertad digital televisión.
Soy católico, hace unos minutos que vengo de participar en la eucaristía. Lo seguiré haciendo. Dicho lo cual: lo que ha hecho la COPE con este par de fenómenos (los señores Jiménez y Vidal) es literalmente bochornoso, por usar un adjetivo suave.

jorgegvr dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 19:27:

Yo vivo en Madrid ciudad, pero por mi trabajo no puedo llevar una radio encima, por lo que la escucho de 6:30 a 7:30.
Suelo entonces descargar por Internet los programas mientras escucho en directo, para en los ratos libres poder reproducirlos.
Me encantan espacios como "Se lo advertimos", "Disparate económico de la semana" y otros.
También dispongo de un pequeño lápiz USB con antena que puedo conectar a cualquier ordenador y dispongo de televisión y radio por TDT, por el precio de 3 copas.

peabody dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 18:29:

El problema va a ser para los que vamos en coche a trabajar y nos pasamos de media a una hora dentro del coche. Hasta ahora nos apañábamos con la Onda Media.
Federico va a tener que cambiar su horario. Si a las 8, la media España que oye a Federico está metida en el coche, y ya no vamos a poder sintonizarlo, tendrá que dejar lo más mollar para otra hora, para cuando ya estemos todos en nuestro sitio.

quasimod dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 15:26:

Y usted que lo diga, don Pablo; y usted que lo diga.

Algunos ya tenemos Libertad Digital como página de inicio de nuestros navegadores desde hace años. Es la opción que hemos elegido para nuestro primer contacto diario. Como nos suelen sacar en las películas norteamericanas, esas en las que el lechero te deja las botellas de leche en la puerta, y el chico pasa con la bicicleta lanzando magistralmente el diario hasta la puerta de casa, para que la familia pueda leerlo mientras desayuna.

Pues eso mismo. Y son tener que cargar con vajillas, ni vídeos, ni sandalias, ni zarandajas de esas para hacerte con un periódico. Que últimamente parece que te venden los platos y te regalan el periódico.

Aún así, hay algunos que ni por esas levantan. Le puedo decir que en Cáceres, al comprar el Extremadura, fagocitado por el Periódico, te regalan el panfleto ese de Público. Es de notar lo periodístico de los nombres.

Así, pues, algunos pasarán de esRadio a Libertad Digital, y otros lo haremos en sentido inverso; todos, triangularemos: esRadio-LD-esRadio y viceversa.

Saludos cordiales.

teruelan dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 12:46:

Por mucho que les pese es así tal como lo describes, el fenómeno mediático que los periodistas-locutores como Federico y Cesar han creado y que en pocos años han calado en la sociedad Española, es un fenómeno inimaginable en las mentes socialistas y de los del PP, poco se imaginaba ZP ya en la pasada legislatura cuando la gente salió apoyando a las victimas del terrorismo, por medio de una emisora de radio la cual se escuchaba en casi toda España que la gente acudiésemos a Madrid sin que ningún partido político nos convocara solo por que dos señores Cesar y Federico avalaban dicha manifestación. Y cuando en Cataluña se quería cerrar la COPE sus oyentes los de Federico y Cesar se pusieran manos a la obra y empezaran a firmar con su DNI para que en Bruselas se hiciese algo, que oyentes han hecho algo similar, quien da mas.......

española dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:18:

Hay radios que se conectan a internet y son iguales a las tradicionales, son transportables, aunque deben tener una conexión a internet cerca, no es necesario tener ordenador.

Requisitos: Una conexión a internet con acceso inalambrico (Wifi) y una radio IP con Wifi.

Hay otras opciones para distribuir la señal de conexión a internet sin ser inalambrica (Wifi). Hay adaptadores que trasmiten la señal por la red eléctrica de la casa u oficina (hay de más y de meno potencia) y dentro del circuito eléctrico de la casa, esto es, hasta el contador.

BOIRA dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 10:03:

Gracias pablo por tu comentario y sobretodo por la nota aclaratoria que dice mucho a tu favor En el foro lo he puesto tal como citas tu en tu nota que va incluida
Gracias y un saludo

Caminant dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 07:41:

Va a ser así como dices, querido paisano. La verdad os hará libres,dice S.Juan y no vamos a ser nosotros quienes le enmendemos la plana al apóstol.
La COPE ha cometido un error o a cambiado un plato de lentejas por una probable tranquilidad.¡Qué pena!.
Muchos llevamos años, en mi caso 47, escuchando a la COPE pero también me gusta elegir lo que escucho y a quién escucho.
Desde septiembre, a EsRadio.

Puig dijo el día 11 de Julio de 2009 a las 07:36:

HOMBRE..Lea, o relea , "La piel del tambor" de Peres Reverter. Muchos, bueno, algunos jubilaos hace años que nos pasamos a Internet...

« 1 2 »