Menú

Moratinos en la estela de Pepe Bono

Bono fue cayendo en toda una larga serie de actuaciones ridículas, como las que definen el mandato de Moratinos al frente de la diplomacia española.

fromspan dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 13:04:

Creo que Moratinos es el que mejor ha descrito y definido en esfuerzo de síntesis analítica, no solo la política exterior española, sino la política del Sr. Zapatero y su gobierno en las siguientes áreas de desgobierno:

La política económica, reflejada en el paro; la política social, reflejada en el acuerdo entre sindicatos y empresarios; la política sanitaria, reflejada en la prevención de la gripe A; la política educativa, reflejada en el disenso social con la asignatura de Educación para la Ciudadanía; la política fiscal, reflejada en el aumento de impuestos que conlleva el aumento de déficit: la política de inversiones, reflejada en la modernización de la Administración de Justicia; la política territorial, reflejada en el injusto acuerdo de política fiscal interterritorial entre Cataluña y el resto de España; la política antiterrorista, reflejada en la situación que disfruta De Juana Chaos Otegui, y "otros" que todavía andan por ahí, así como la fiablidad del gobierno heredada de su propio proceso de negociación con ETA y su tolerancia con los grupos terroristas para que todavía estén presentes en los ayuntamientos vascos; la política de cohesión ciudadana, reflejada en el apoyo a un tripartito catalán independentista; la política de seguridad nacional, reflejada en lo que han quedado nuestras Fuerzas Armadas y el CNI; la política de desarrollo tecnológico, reducida al teléfono que la Sra. Aido ha puesto a disposición de los maltratadores; la política de seriedad y confianza de la sociedad española en sus autoridades, reducida a las reiteradas y compulsivas mentiras de su presidente.

Todo lo anterior, insisto, creo que es Moratinos el que mejor lo ha descrito y definido en esfuerzo de síntesis analítica. Díjo así el Sr. Moratinos: "nalingui botondi maluende boyandi carlongui cuartondi goyandi....... nunca antes del rocio"..... Por lo que ya nos advierte que hemos de tener paciencia, y debemos esperar.

Tranquil dijo el día 28 de Julio de 2009 a las 09:22:

buena noticia, si moratinos ayuda, no tardará en cagarla en su ayuda a estos, lo cual es eso, una buena noticia.