Hijita, Maitenolla, que es una alegría leerte. Pero estás predicando en el desierto.
Si los españoles fuéramos capaces de salir pacíficamente todos a la calle y correr a los políticos, a todos, talvez fuera posible comenzar de nuevo.
Sería un buen modo de empezar a ahorrar muchísimo dinero y de evitar
que siguieran perpetrando atrocidades para tenernos así de contentos a los ciudadanos.
A pesar de lo dicho, deseo que no pierdas ni tu ilusión ni tu coraje.
Vaya, Tiodelat se ha adelantado. Era justamente lo que quería decir. Es más, Maite, tu artículo, aunque no era tu intención, da para debatir uno de los grandes problemas que desde hace años aqueja a nuestro deporte en general, problema especialmente escandallos en el caso del fútbol: ¿por qué hay que patrocinar con dinero público camisetas de equipos profesionales? Aquí entran anuncios de diputaciones, denominaciones de origen, CCAA y... Televisiones autonómicas... ¿verdad Laporta? Lo de los cuatro millones anuales que el señor Messi se lleva de nuestros impuestos vía contrato de imagen de TV3 creo que merece un capítulo aparte.
Seguramente tienes razón tiodelat, pero por una vez el gasto público no irá a celebrar el que unos garrulillos le hayan quitado el agua al levante español o a montar un macromiting antipp, antioccidente y antilibertad en el forum de las ratas del puerto de Barcelona.
En realidad, a los políticos de Cádiz y al Cadiz C.F. les importa (como diría Pérez-Reverte) un huevo de pato la Constitución del 12 y la Pepa (que lo mismo es). Todo eso es solo un excusa para organizar unos fastos grandiosos en 2012 y, con esa excusa, exigir inversiones públicas que pongan la ciudad patas arriba de obras, las cuales serán utilizadas luego para vendernos la moto del progreso y ganarse un puñado de votos en las elecciones.
O sea, los políticos de Cádiz solo quieren tener su particular Expo92 y gozar de un año glorioso. Y para ello cualquier excusa es buena.
Un saludo Maite
Caray, gracias por el artículo Maite, y especialmente por la noticia del Cádiz: ya tienen un nuevo seguidor.
Los gaditanos son gentes simpática, lo que no sabía es que también fueran valientes.
queridasson, En cadiz(será el lleva los palos de los golfos no se, no se) y aledaños redondos como EOla rosquilla del gato comida ALF se doceERANdicen eso y otras cositas(esperpentos averlos hay ahí-los). Había por hay(eos) "un tal Wyoning" que hizo pausas en intermedios(medis de totus) que recordaba que si, si, que lo de dialogar era chulo y ver ortas cositas era avanzar, lo de ser felices la remilk lacteosa esa, pero que o fnrncms(fonicamosaplicamos) nostutos o iguales de verdad(sin hambre todos vemos las cosas clas sgguita clara no oscura) o matamos a la qualquiera(otrapartedelnos a bars sin milkis o algo asin)