LA FASHIONARIA: el nombre, lo dice todo.
Los socialista siempre actúa igual, corrupción que ellos se tapan, follones para seguir en el poder, desvalijarnos la caja común, veremos hasta donde llegan y un largo etc.
Morro Pablo, mucho morro es el que tienen, pero claro, como luego echan las cuentas y sus votantes no les pasan factura por esas lindezas, siguen y siguen en el cargo. Por ello esta democracia y este país cada vez apestan más, uno de los poderes se yergue sobre el resto y nadie parece controlarlo. En el fondo seguimos el ejemplo de Venezuela de ahí que estén a partir un piñon con el Gorila, véase la actuación de nuestro jacarandoso Moratinos.
La culpa,... la gente que les vota, son tan sinvergüenzas como ellos, y eso que me lo he pensado mucho antes de escribirlo; porque dieron sobradas muestras de sus cualidades en la primera legislatura,...y repitieron, así que yo con esa parte de ciudadanos no me llevo, y cada vez que se quejan, esbozo un ligero mohín de complacencia, joderos queridos míos, ...yo por haber votado al PP seré un tonto de los cojones, pero vosotros por haber votado al PSOE soís ya unos juguetitos rotos en manos de ZP,...,triste ¿no?

¡Jó Sr. Molina!, lo de vicevieja tenía su aquel, pero esto de la FASHIONARIA, es de Pulitzer, se lo digo yo.
Me dice mi cómplice que si me he fijado que a la vice se le está poniendo la cara de Dorian Grey.Psss!, pues tal vez, aunque dudo que ella sepa de que va el asunto.
Asombro, asombro me produce la inteligencia de esta señorite, cómo adivina el porvenir, cómo sabe el futuro. Lo mismo le dan un nobel. ¡Hala sociates, proponedla!