Menú

Divinización y adoctrinamiento

La caracterización mesiánica de Obama y su condición de "elegido" no resulta sólo asunto de chanzas sino que se fundamenta en lo que ha ido filtrándose por obra del marketing en la opinión pública.

isamaris dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 02:11:

Está clarísimo... Obama es ¡EL ANTICRISTO!.

nens dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 17:31:

Yo,que viví en el franquismo,empiezo a recordar cosas que me ponen los pelos de punta;nunca me hicieron cantar más allá del Cara al Sol,nunca himnos proFranco,nunca.
Lo que leo me hace pensar si este hombre ha terminado creyéndose sus propias mentiras,y,está cayendo en la locura.
¿Es o se lo hace?

LaPiedra dijo el día 3 de Octubre de 2009 a las 12:52:

La leche…parece una novela de Stephen King.

LucioSil dijo el día 2 de Octubre de 2009 a las 23:32:

Señor Acereda cada vez que leo sus artículos se me ponen los pelos de punta con la pujanza y avance de la izquierda en USA, o se ponen en marcha los amantes de la libertad y las sanas costumbres de USA o se los van a comer.

Una vez estuve cortando troncos con la maza y la cuña y al final apareció un tronco enorme, el más grande y pesado. Parecía que me iba a dar bastante trabajo pero resultó que estaba carcomido por un hongo blanco y se deshacía solo. Así es la izquierda, por mucho que crean allí que están a salvo por la fortaleza de su sistema político e institucional todo lo pudre y destroza y en un tiempo mínimo.

Este culto a la personalidad concentrado en este individuo es típico de los regímenes de corte totalitario si en vez de Obama pone a Stalin le queda lo mismo. Mal camino llevan ustedes allí y peor nosotros aquí que pagaremos los platos rotos como lo están haciendo en Honduras que vaya el papelón de Obama de lacayo de Castro y Chávez.

Un saludo.