Menú

El Faisán y la Gallinita ciega

A propósito de la violencia nacionalista, el PSOE lleva lustros demostrando que es capaz de hacer cualquier cosa con la legalidad, salvo cumplirla.

ppgrillo dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 15:06:

¡¡¿Qué "coincidencia"?!!, el fiscal que solicita el archivo del caso Faisán, Carlos Bautista Samaniego, es uno de los que "construyeron" el sumario por los atentados del 11M, conjuntamente con Olga Enma Sánchez Gómez. Desde el 11-10-2006, nombrado por el fiscal jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza (ambos coincidieron en la ¡¡Fiscalia Antidroga!!), se hace "cargo" de los sumarios de Batasuna, de parte de la vigilancia penitenciaria de presos etarras y del 11M. Al menos, ya se ve la conxión entre 11M y ETA??.

gamonal dijo el día 7 de Octubre de 2009 a las 12:48:

Pues los pepes no aprenden así les maten. Tanto pasar pagina, tanto ahora no toca, tanta idiotez, al final se la pagaron con un tris de meterle en la carcel por una bobada como que habia borrado los ordenadores de la moncloa.
!Y no aprenden, oiga!

timeodan dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 23:32:

Amén cien veces, Domínguez. Y brillante, como siempre. La náusea viene al pensar que, después de haber seguido votándoles durante estos lustros de cloroformo y rosas, el país entero es ya en alguna medida eso, hijo de Domingo, Domínguez.

Arra dijo el día 6 de Octubre de 2009 a las 22:49:

Pero Aznar no quiso remover la porquería bajo las alfombras. Craso error. Hay miserias morales que no prescriben jamás.

----------------

Una verdad como un templo. Quizá si hubiera investigado aquello ahora tendríamos a 200 españoles más entre los vivos..

Esa otra miseria moral tampoco prescribirá