Menú

Un reflejo de lo peor

Estamos asistiendo al meteorológico ascenso del "Leire Pajín" del PP, ¡pues no se permite Nacho Uriarte acusar a Aguirre de presionar a los alcaldes! Idiomas, cultura, estudios o experiencia profesional alguna no tendrá, pero ingenio no le falta.

Pablo1 dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 12:11:

Cada día estoy más convencido de que el Partido Popular ya ha cumplido su ciclo vital, y que sería conveninte enterrar al cadáver lo antes posible.
Porque, y entremos en el mundo de las hipótesis, supongamos que un día Esperanza Aguirre es la Presidenta del PP, y candidata a la Moncloa. Álvaro,¿acaso se habría terminado con ese peloteo del que hablas?¿Acaso se habría acabado con tanto paniaguado del Partido, sumisos y fieles al Líder (Lideresa, en este caso), con razón o sin ella, cual Credo Legionario?¿Acaso no nos saciaríamos de declaraciones sobre la "unidad inquebrantable del Partido","apoyo sin fisuras a nuestra Lideresa","todos juntos llevaremos a Esperanza a la Moncloa"?
El PP es como es: lo lleva siendo desde hace décadas. Y jamás va a cambiar, pues es un modelo muy cómodo para quien ostente la Presidencia.
Ínsisto:¿qué tal si lo enterramos de una vez?

Erbilyos dijo el día 4 de Noviembre de 2009 a las 02:41:

Es la conjura de los necios.

Pero no se dice "ascenso meteorológico", hombre, sino "ascenso meteórico".