Menú

La vileza de El País

El País y el PSOE llevan largo tiempo envenenando a la opinión pública y acusando a otros de lo que ellos mismo hacen. Han sido colaboradores de ese periódico, y no Tertsch, quienes han hablado de "fusilar" a escritores o de quemar sus libros.

jkl127 dijo el día 11 de Diciembre de 2009 a las 18:15:

Yo, el diario El Pais, llevo sin leerlo desde el año 1982. Cuando una cosa no gusta hay que censurarlo, denigrarlo, como vienen haciendo el Pais y sus acólitos y encima ganándose con ello fama de progresistas, avanzados, demócratas y otros calificativos. Esos calificativos pretendía ganármelos yo (es ironía) dejando de leerlos.

Pero es que en otros medios que distan años luz de El Pais, por mantener no se que espíritu de pluralidad o democracia, presentan en sus tribunas al diario el Pais glosando todos los día las noticias que él reproduce. ¡Craso error!. Así se forja la fama de ser el diario mas influyente de España y se gana favores (por ejemplo el no hacerle quebrar con la deuda que tiene o preestarle dinero de dudosa devolución dado su estado financiero actual) y consideraciones que con otros no se tendrían.

Personalmente en estas situaciones como en otras muchas, soy partidario de la reciprocidad. ¿Habla el Pais o la Ser de las noticias de es-radio o de Libertad Digital?. ¿Por que en estos medios se menciona la existencia de dicho periódico cuando día a día se reproducen sus noticias, opiniones o editoriales?. No lo puedo entender. Desde luego, que quede claro, que dejando de leer el Pais, oir la Ser y demás medios del grupo Prisa, no pasa nada. Se puede vivir muy bién. Y encima goza uno de practicar con ellos el mismo tipo de maniobras que ellos practican con sus rivales. Aunque estas tengan mucha menos trascendencia que las que practican ellos.

devotio dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 21:33:

¡ Joer, como las gastan los del no a la guerra, los de la tolerancia, los del dialogo! ¿eh, Herman? Espero que te recuperes pronto, y que comprendas que a veces el demonio se disfraza de ecopacifista y es un tio encantador. Don Pio Moa que anduvo por esos parajes idílicos de la izquierda liberadora y desenfacedora de entuertos es pura consciencia en sus artículos y es por eso que tienen ese valor terapéutico único y casi redentor. Una vez más, enhorabuena Don Pio.

HERSON dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 21:29:

Muchas gracias Don Pío, es un alivio para el tremendo desasosiego que nos invade a muchos españoles el poder leer, perfectamente expresado, lo que desde hace tiempo sabemos y venimos pensando. Son ustedes muy necesarios y particularmente usted.

gelin dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 19:08:

A por ellos que son pocos y cobardes.No quedemos en casa como hicimos la noche del 13 de marzo

catonio dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 18:43:

No pretendo adularlo Sr. Moa, pero lo que usted denuncia en su artículo puede traer consecuencias a no tan largo plazo, ya que todo este clima contra todo lo enfrentado al socialismo, viene aderezado por una crisis económica cuyas consecuencias aun no han aflorado con toda su crudeza.

cazalobo dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 16:16:

El País: "Consejos vendo, y para mí no tengo". Por lo menos, podían disimular un poco teniendo en cuenta la larga trayectoria de H. Tersch en ese periódico. Aunque supongo es más bien un tanto en contra, teniendo en cuenta el modo en que salió tarifado por D Jesús del Gran Poder. Excelente resumen, D. Pío.

CarmenF dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:40:


La única cosa decente que se puede hacer en este caso es condenar la agresión, desear la pronta recuperación de Herman y que la policía, con la colaboración de los que estaban presentes identifique al agresor y sea duramente condenado. Si decir que el alcalde innombrable no quiere saber la verdad del 11M cuesta 85.000 € ¿cuánto cuesta poner en la boca de un periodista palabras de un asesino? ¿cuánto romper la espalda a una persona? ¿podremos confiar en que la justicia haga acto de presencia esta vez después de tantas ausencias?

FERRUZ dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 15:35:

Estas cosas tienen como ventaja el que nos ayudan a conocer la catadura moral del país (periódico) y sus lectores, votantes ellos del democrático gobierno que nos hunde en la miseria económica, política y moral. Desprecio sostenido y sostenible ¡ya! a toda la hez izquierdista

teruelan dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 14:04:

Totalmente de acuerdo con él articulo

nosenada dijo el día 10 de Diciembre de 2009 a las 11:58:

Completamente de acuerdo con Moa. Pero no basta, hay que hacer la lista, la larguísima lista, de las mentiras, insultos, agresiones varias que desde hace...lleva haciendo el psoe y sus apéndices mediáticos y ponerlos por lo menos en internet, porque la opinión pública española es dura de oidos y tiene el "campo de visión", voluntariamente o no, muy restingido...Se acuerdan de el dóberman? Pues por lo menos desde entonces, no han parado. Yo no puedo ni quiero perdonar todo lo que dijeron e hicieron del 11 al 14 de Marzo, incluida la acusación de golpe de Estado de Almodovar ante periodistas extranjeros.

« 1 2 3 »