Menú

Gili Toledo y el Amante "Vendido"

Sólo un sectarismo de carácter clínico y la soberbia propia de quienes se identifican con la izquierda pueden disculpar las tropelías de los Castro con la excusa de que en España también hay denuncias de tortura.

stalingr dijo el día 11 de Marzo de 2010 a las 22:31:

Comienza bien el señor Molina, haciendo referencia al atavismo sentimental de la izquierda por el régimen castrista y a su dificultad para compatibilizar dicha simpatía con posiciones demócratas...pero patina completamente con la siguiente frase:

"lo único que ha conseguido es reducirlas a un estado de miseria y terror nunca visto en cualquier otro tiempo y lugar"

Todos lo aficioandos a la historia y que seguimos con regularidad la actualidad mundial hemos tenido la desgracia de contemplar miseria y terror popular que hacen que esta frase parezca una broma. Por favor, existen suficientes argumentos desde una perspectiva liberal para criticar al actual régimen cubano como para caer en este tipo de exageraciones que, en esa hipotética conversación con una persona de izquierdas que argumenta, hubiera dejado al interlocutor que la empleara en franca evidencia y hubiera provocado la mofa de cualquier oyente crítico.

teruelan dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 21:07:

Totalmente deacuerdo

atandoca dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 20:16:

Obtuso: dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:36:04:
Menos mal que han quitado la foto con la patética tacita de Ronald Reagan.

1) tienes que usar las fotos del autor para desprestigiarle o ridiculizarle, ya que sus argumentos son aplastantes y no puedes meterles mano.
2) ya que menciones a Ronald te dejo un par de regalitos que seguro te encantan, que los disfrutes:

La diferencia que hay entre una democracia y una democracia popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza.
Ronald Reagan

Un comunista es alguien que ha leído a Marx. Un anticomunista es alguien que ha entendido a Marx.
Ronald Reagan

La visión gubernamental de la economía puede resumirse en unas cortas frases: si se mueve, póngasele un impuesto. Si se sigue moviendo, regúlese, y si no se mueve más, otórguesele un subsidio.
Ronald Reagan

El gobierno no puede resolver el problema. El problema es el gobierno.
Ronald Reagan

rataplan dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 14:22:

¿Álguien ha visto alguna vez a algún titiricejas cortar caña en Cuba, ocho horas?
Sólo van a Cuba a lo que van. Es el puticlú de los comunistas ricos.

ongietor dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 13:46:

miGilito Bocé anuncia patatas fritas lays con obscenidad blasfema, levantándolas respetuosamente a la adoración de los devotos.

Obtuso dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:36:

Menos mal que han quitado la foto con la patética tacita de Ronald Reagan.

purepech dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 12:25:

Sr.Pablo Molina.Ni más ni menos,ud. da en el clavo.Son posiciones de doble rasero(en mi pais se le llama doble moral) o una inmoralidad ,sería algo así como-Si en todas partes matan gente,por qué no voy a matar yo-Es una de las funciones de la ideología por encima de los postulados ,alienar ,escudarse ante la crítica y banalizar las posturas y la racionalidad,banalizan primero los hechos por lo que la verdad siendo relativa cualquier juego es bueno.-El fin justifica los medios-o lo que da lo mismo-Los medios son un fin- La estupidez palmaria de tomar prestado posturas para poder discurrir.El resultado-La imposibilidad de manejar con acierto los asuntos colectivos,públicos,El Estado,siempre con un molde para ajustar la realidad a sus explicaciones-La ideologia les permite pensar en distribuir riqueza pero no saben como crearla.Por ej. El socialismo del siglo xxi,nuevas formas de viejas naderías.Otra vez el fraude,otra vez lo imposible, otra vez el concepto manido de la utopía de Galeano,otra vez la esperanza como único argumento......etc......etc...

asomar dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 11:06:

Por ver al Gili Toledo no doy un euro, otro tanto como escuchar las canciones del pobre niño rico de Bosé. Para este último, y si a alguien le gustan sus canciones, ya sabe lo que tiene que hacer para que no vea ni un duro: descargarse sus canciones -y esto no es piratería, es para uso personal-.

batista dijo el día 10 de Marzo de 2010 a las 01:47:

Esto que estamos pensando, yo hace tiempo que lo vengo haciendo, con estos dos pájaros y con todos los demás de la ceja, titiriteros, voceros, polichinelas y emborronacuartillas, y no solo por su activismo político intransigente y totalitario, sino que también por la deleznable y en ocasiones repugnante calidad artística de su trabajo.
Ya les pago suficiente a través de impuestos, así que por taquilla, de mi dinero no verán ni un céntimo.

zzzz dijo el día 9 de Marzo de 2010 a las 22:44:

¿Tendré que encender la televisión para saber qué anuncian estos fascistas? Alguien podría ahorrarme el trauma y decir claramente qué empresas les contratan para sus campañas de publicidad.