Menú

Diseñada precisamente para eso

Educación para la Ciudadanía fue diseñada para transformar la burricie académica provocada masivamente por la escuela pública en estulticia domesticada según el patrón ideológico de la izquierda.

chuspi dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 20:35:

Que poco respeto a la ciudadania, es el colmo que un gobierno pueda estropear tan rapidamente un pais, haber si se entera el electorado de una vez, que esto ahi que darlo fin.

Desconocia epc por que no tengo hijos, pero espero que los futuros "PP" que entren en la moncloa retiren eso y no hagan uno propio, seria igual de feo y vomitivo.

faq11m dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 15:55:

Tampoco hay que sobreestimar al orate Zapatero.

Es un sujeto que ha tenido muy poca oposición y por eso ha cometido sus tropelías.

Lo vengo diciendo desde siempre. Hay que hacer una guerra total a todo lo progre. El método que mejor funciona está muy claro: duro y a la cabeza

Erbilyos dijo el día 17 de Marzo de 2010 a las 05:23:

Otra noche que me veo obligado a quedarme despierto trabajando hasta altas horas de la madrugada. Una experiencia que no conocen los funcionarios y menos aún los liberados sindicales.

Aprecio el detalle de Pablo de hacer una paráfrasis de las palabras de Charlton Heston (""from my cold, dead hands.") Por desgracia, aquí no tenemos armas para defendernos de un gobierno tiránico. Esto es el viejo mundo, el que no tuvo recursos para defenderse ni de Stalin, ni de Hitler.

Yo no tengo hijos. Como mucho, tengo sobrinos. Si yo fuera padre, recurriría al "home schooling", tal y como están las cosas. Da la impresión de que ciertos libros de texto hayan sido escritos por Gili Toledo.

Está visto que la derecha política no se entera de qué va la cosa. Como no han leído a Gramsci, ni a Luckacs, ni saben quién es Willy Münzenberg, y parece que su cultura política es la de los tecnócratas del Opus Dei, les están comiendo la tostada que da gusto, y luego se preguntarán qué ha pasado para que caigan tan antipáticos.

Un consejo, Pablo: tienes que darles más difusión a tu miniensayo "Los orígenes del pensamiento progre". Tiene un potencial incluso mayor que el "Qué hacer" de Lenin.