Yo espero que en las elecciones al "Parlament" suban mucho los Ciudadanos, UPyD y los ultranacionalistas de Laporta y Carretero (juntos o separados). O sea, emergerán dos grandes bloques antisistema, el separatista y el antinacionalista, opuestos e incompatibles entre sí. La situación, de producirse, recordará a la de Alemania en 1930-32, cuando los nazis y los comunistas llegaron a tener la mayoría absoluta en el Parlamento (Reichstag). El caso de Cataluña será, en cierto modo, peor, porque la fractura social tendrá una base étnica, más que ideológica.
No te fies de las encuestas. No obstante parece cierto que en este país, si no eres de izquierdas, lo mejor es ponerse de perfil y no hacer mucho ruido. Si te dan un palo, te callas y sonries. Protesta, pero poco. De esta manera los políticos del PP captan votos de los ciudadanos melifluos que se mueven en ese magma que es el CENTRO, gente con el cerebro a mitad de camino entre la telebasura y los telediarios de Antena3.
Cada dia es más evidente; en su caso el ser y el estar coinciden plenamente.
Lo que me interesa es la cantidad de votos que recibira el PP, aunque lo importante sera el resultado final. Pero mucho me temo que cuando ocurran las elecciones, el electorado socialista no esté tan desmotivado.
Pues las encuestas diran lo que quieran los que las hacen que digan.
Pero que cada dia hay mas españoles que hemos jurado que el voto lo tiramos antes que dárselo a la camachova y a su putapena lo saben los chinos.
Porque la diferencia entre la teoria y la practica, es la puta realidad.
Y la puta realidad es que la camachova y su putapena, en territorio comanche tienen menos porvenir que un submarino bajo un grifo.
Porque para cantar los segadores con arturito, te va a votar tu juta mader