En la manifestación eche en falta a ZP y al conde de Barcelona, no así a los sindicatos mayoritarios, ya que ellos no se pierden una manifestación por nada.
Hay mas de 5.000.000 millones de personas que no tienen trabajo pero parece que eso es igual, aquí lo que es más importante es echar a los españoles de España, creo que también deberían ir al Rosellon Francés y pedir que se vayan los Franceses, y así la nación Catalana cono ellos dicen se haría mayor.
Agradecer al gobierno de España a su majestad el rey y al tribunal constitucional que no les ha dado la gana de salvaguardar la constitución y que nos han creados estos problemas
No puede asistir, debe ir a Moncloa para que la vice le pase la mano por el lomo mientras menea la cola.
Que el TS investigue a la Casas y otros firmantes por prevaricación.
Que el TS investigue a la Casas y otros firmantes por prevaricación.
Creo que irá con su marido, pero sólo para acompañarlo, claro, no porque ella esté de acuerdo con el Estatut.
Pregunto: si mi condición de español es discutida y discutible, ¿puedo discutir mi condición de contribuyente con Hacienda?
Pues no se me había ocurrido, pero creo que sería absolutamente necesaria la presencia de esta tia portando la tea con la que se quemen los tomos de la Constitución, las banderas y las fotos del Rey.
El que se tendría que venir para aquí es el gobierno de España, con el rey ya que lo ven tan normal que te impongan otra lengua que no sea la oficial de todos los Españoles.
ZP y la vice que tan contentos están, pues hala para Cataluña y a ver que empleo les darán si no tienen un grado C de catalán y su majestad como conde de Barcelona y que vaya cantando el himno catalán, y los pocos que resistimos a la presión de estos imperialistas que al final nos tendremos que exiliar o ceder ya que nadie nos defiende en lo fundamental LA LIBERTAD

Llama mucho la atencion la pasividad de los espanoles ante tal atraco. Felicito a los pocos que luchan por la libertad y por la nacion espanola bajo tantas amenazas e insultos. Dios quiera que el triunfo de la Copa haga un milagro y volvamos a recuperar la dignidad que hemos perdido con la mafia politica y los medios de comunicacion (casi todos) que los apoyan.