Menú

Evoluciones e ideas

Dice Gallardón que cree a Rubalcaba, es decir, al portavoz de Filesa y del GAL, o sea, de la corrupción masiva y del terrorismo gubernamental; y luego de la colaboración con la ETA.

narabanc dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 22:38:

Para soportar a tipejos como Gañardón hace falta un estómago de cocodrilo. ¿ Pero es que no va a salir una candidatura independiente para enfrentar al innombrable?.

manu007 dijo el día 12 de Agosto de 2010 a las 13:09:

Tanto Gallardón, como Rajoy, son claros ejemplos de lo que en las empresas se llama "Ley de la promoción por el vacio".

La cual explica muy bien como un perfecto incapaz puede verse catapultado hasta posiciones insospechadas al ir ocupando puestos de mando al desaparecer su superior inmediato.

Ahora en el caso del PP es más grave, dado que los inútiles han defenestrado aquellos que sí hacian algo.

jkl127 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 17:01:

Usted perdone, no solo Gallardón, también Savater factotum - creo - de la UPyD de Rosa Diez. Debería tener cuidado Rosa Diez de sus compañeros de viaje si quiere hacerse creible en tiempos de crecimiento. Esas cosas solo le salen bien al PSOE con el servil y enorme apoyo mediático de que disfruta.

escade1 dijo el día 10 de Agosto de 2010 a las 09:04:

Siempre he dicho que Gallardón es la vergüenza de su suegro, a quien no llega ni a la suela del zapato.

¿Cuál es la solución antigallardón?. No lo sé, pero no puede venir desde dentro del PP de Rajoy, en el que sobra casi todo el mundo, con mínimas excepciones. La gente de Madrid seguirá votando a este personaje porque es el candidato del PP, no porque sea Gallardón. Si el candidato del PP a la alcaldía fuera cualquier otro también ganaría el PP. Pero él presume de que los votos son suyos, no del partido.

Parece que la única forma de librarnos de este ególatra sería que ganara el PSOE en Madrid, pero el coste para la sociedad que ello supondría es inasumible. Y digo el coste porque ya sabemos que si gobernara el PSOE la ruina total estaría asegurada.

Mientras no caiga Mariano y su cuadrilla de mandamases tendremos que soportar a tipos como Gallardón.