Menú

Marruecos, otra vez

El bloqueo a Melilla y las acciones en la frontera se basan en el mismo principio de la Marcha Verde: lanzar a los civiles para evitar a los militares. Ceuta y Melilla caerán así.

kerkus dijo el día 17 de Agosto de 2010 a las 02:06:

Acudiremos a la llamada de España.

viplafo dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 19:15:

Con los avances que se han logrado en el control de los disturbios urbanos ES ESTRATÉGICA Y TÁCTICAMENTE POSIBLE controlar una hipotética invasión de civiles. AHORA BIEN: el Gobierno, en especial Chacón, Moratinos, Rubalcaba y ZP deberían ser decentes... Ya, ya, que eso no se da. Pero señores del GEES, ya saben que el españolito de a pie está con aquello de "¡otra de gambas!", o mejor, "otra cañita" (es que hay crisis)... Una pena

jorgegvr dijo el día 15 de Agosto de 2010 a las 07:49:

Al igual que el método empleado por Marruecos es hacer un uso "militar" de parte de su población para obtener sus objetivos, y creo también que lo emplearán en Ceuta y Melilla, los españoles residentes en dichas ciudades españolas no deben contar con el Ejercito Español, vistas las actuaciones de sus mandos, incluidos los políticos.
Sólo podrán contar con civiles españoles para defender nuestro territorio, su libertad y a sus familias.
Olvídense del Tercio Gran Capitán, Regulares y otros cuerpos. Sólo "obedecen órdenes", no están para "cumplir la ley y hacerla cumplir". Y las órdenes que recibirán serán "no hacer nada".

Por ello, los dirigentes, y la sociedad melillense y ceutí, serán los que deban llamar a sus compatriotas españoles en su ayuda. Y aunque no se lo crean muchos acudiremos. Porque una vez tengan esas plazas, irán a por las siguientes, Canarias y sur de la península.
Porque el rey Mohamed de Marruecos también es Islam.

En resumen, cuando llegue el momento, no pierdan el tiempo llamando a Juanca o a Moratinos, pues no conseguirán más que mentiras. Llamen a los españoles, que si acudirán.

doneloys dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 22:26:

A Marruecos se le puede presionar comercialmente, por decir algo para empezar. España, se supone que tiene la suficiente fuerza en Bruselas, para poder decirle con claridad, que si se ponen tontos, se acabaron sus tratos preferenciales comerciales con la U.E. En segundo lugar está el problema del Sahara, cuestión en la que España no debe abandonar en ningún caso a los saharahuis, porque tenemos esa responsabilidad con la que fue nuestra provincia, y porque nos interesa para sujetar a Marruecos, tanto si sigue la actual situación, como si algún día el Sahara consigue ser un país independiente, situación que favorece a España. Y en tercer lugar, hay que echar a los ceutíes y melillenses de origen marroquí, que nunca debieron haber pasado la frontera para instalarse entre nosotros, y menos aún obtener la nacionalidad española, la cual deberían perder ante la más mínima duda sobre su lealtad a España. Por otra parte, en el mundo occidental debe prohibirse el islam, por motivos que no necesitan explicarse una vez más, y por tanto todos los musulmanes (con más motivo en Ceuta o Melilla) deben volver a sus países.

HAL9000 dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 21:52:

Ya lo he dicho aquí en algún otro sitio comentado. Nos quedan por pasar Dos (2) guerras definitivas para poder seguir viviendo como un país en paz por muchísimos años. ¿Adivinan una de ellas cual es? ¿Y la otra?

Scutari dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 21:39:

Una pregunta para los "analistas geoestratégicos" del GEES:

¿En qué guión está escrito que España y Marruecos están obligados a no ir a la guerra?.

Eso es un tópico muy manido que no hacen más que repetir, ¿ahora también ustedes?, los traidores y cobardes que nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino, empeñados en lavarnos el cerebro para que no defendamos España con las armas llegado el momento. Eso algo que roza la sedición...

Marruecos lleva más de 10 años (y más intensamente desde lo del tanteo de Perejil...) armándose hasta los dientes (armamento moderno americano, ruso y francés, fundamentalmente) para una eventual guerra con España, y el gobierno y los mandos del ejército español lo saben. Y ustedes también lo saben...

Si España es atacada por Marruecos, el ir a la guerra ya no solo será una cuestión de supervivencia. dignidad nacional y sentido común; será una cuestión, incluso un imperativo, moral. Y eso está por encima de los intereses económicos (y eso es difícil de entender para los neocons como ustedes...) de unos cuantos traidores, empresarios y políticos españoles, con oscuros intereses en Marruecos, y por supuesto está por encima de los intereses de la monarquía española...

Me hace mucha gracia el doble rasero que ustedes utilizan para defender sin tapujos que EEUU e Israel deben usar la fuerza militar contra Irán, y sin embargo intenten hacernos creer la falacia de que España está obligada a no ir a la guerra contra Marruecos si hace falta. Pero claro, lo de Irán cae muy lejos y lo harán los hijos de las madres americanas e israelíes (es decir, una guerra lejana y hecha por otros...) y lo de Marruecos nos cae aquí al lado y tendríamos que hacerlo los hijos de España (una guerra en casa y los españolitos llenos de barro, mierda y sangre hasta las corbas...).

Resumiendo, para ustedes los del GEES, guerras si pero lejos y que las hagan otros. Todo muy consecuente y muy neocon, todo muy cínico e hipócrita, claro que si...

Un saludo,

Scutari

raisuni dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 21:12:

¡Mandemos ya el Príncipe de Asturias a Rabat! me refiero a el portaaviones, claro, no al bobín encoñado.
Y después a la Bripac

Gece dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 20:18:

Realmente el presente pinta muy sombrío ante un gobierno traidor y una sociedad anestesiada. En vez de preocuparnos por lograr la integridad de la nación con la recuperación del Peñón, aquí andamos pendientes de la desintegración y los particularismos.

quasimod dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 19:38:

Lamentablemente, el análisis de la situación que se hace en el artículo es certero. Es más, yo me atrevo a decir que aún pecan de prudentes.

Por las actuaciones de nuestros malos gobernantes, yo diría que estamos retornando a los tiempos de Rodrigo y los witizanos, que pidieron ayuda a los muslmanes del otro lado del Estrecho para destruir a Rodrigo. Rodrigo estaría encarnado por Rajoy, incapaz de enfrentarse a la situación ¿o no?; los witizanos, por los socialistas, con Zapatero (don Opas) a la cabeza. Y el primer desembarco violento ya se produjo el 11-M, aunque no a cuenta de los “pelanas” de Lavapiés, a quienes la sentencia pretendió colgarles los 200 muertos. Fueron otros los que intervinieron, desde dentro y desde fuera.

Entonces, se impusieron los musulmanes. Hoy aún estamos a tiempo de evitarlo; pero parece ser que nuestros más que castrados jefes militares, desde el más sencillo soldado al más alto mando, no se encuentra ningún Pelayo que ilusione y aglutine a los resistentes.

Esperanzas, pocas. A decir verdad, solo una: Esperanza Aguirre.

Y teniendo en cuenta que el hombre es capaz de tropezar dos y doscientas veces en la misma piedra; y que los españoles estamos predispuestos a olvidar nuestra Historia para repetirla en sus momentos más trágicos...

Trusko dijo el día 14 de Agosto de 2010 a las 13:09:

Desgraciadamente, este artículo de GEES tiene toda la razón. Al menos, si sigue de presidente Zapatero (Rajoy no es Aznar..., pero tampoco es Zapatero)

« 1 2 »