Gracias Moa. Vd. no rehúye el tema, lo afronta con energía y claridad.
Lo cierto es que en manos de los políticos se pueden dejar muy pocas cosas, sobre todo en aquellos que son totalitarios y quieren controlarlo todo. En esta línea existe una plaga de "profesores" politizados que tienen a gala "hacer méritos" ante las bandas de la subvención y el enchufe.
Es verdad. Vivimos una época en que ser sensato te convierte en un disidente.
Fruto de esta ideología experimentadora en lo sexual es que hay más homosexuales que nunca, siempre han habido, pero es que ahora no es que salgan del armario sino que muchos entran en él para experimentar contagiados por esta "moda".
Si es que ya no se puede ser un soltero "normal" y vivir tranquilo, estos "desviados" interpretan que todo aquel que está solo es porque es "gay". Mejor tomárselo con un poco de humor porque a veces es difícil. Decía Zerolo que dejaremos de ver crucifijos, a mí lo que me gustaría dejar de ver son homosexuales. Lo siento por ellos, yo no soy partidario de perseguirlos y castigarlos pero sí creo que hay que combatir su intención de implantar la creencia de que la homosexualidad es una opción más al igual que la relación entre hombre y mujer. Y si se quieren estrellar allá ellos, pero no vamos a dejar que nos estrellen a nosotros o a nuestros hijos.
Quiero ser optimista, creo que esta etapa pasará, vivimos una etapa de experimentación en lo sexual, de ir tan lejos como nunca se ha ido, hasta que la sociedad comprenda tal vez a un precio demasiado alto que es un camino equivocado para volver finalmente al camino de la sensatez.
Hay quienes intentan desactivar las críticas alegando que "total, a edades tan tempranas no pueden entender ese tipo de explicaciones", pero mienten o se equivocan.
Los niños son auténticas esponjas de conocimiento, de modo que aprenden lo que se les enseñe, lo entiendan o no, les sea útil o no. Al enseñarles esta moral de estado en etapas tan tempranas, estos pedófilos se aseguran de que cuando llegue el momento de maduración sexual, los ya adolescentes tengan programadas las respuestas (ideologizadas) a sus preguntas, de modo que cortocircuitan la comunicación con los padres por la que éstos normalmente explicarían a sus hijos las respuestas a sus dudas (en otro comentario a la noticia en sí me he referido con más detalle a la distinción entre aprender, comprender y asimilar, lo cual tiene todo que ver en este asunto).
Al final, de lo que se trata es de usurpar la autoridad y la patria potestad a los padres, secuestrar a los hijos y programarlos para que sean animalillos manipulables en lugar de personas con el necesario carácter y criterio.
Pero esto no es nada nuevo. Todas las dictaduras totalitarias hacen lo mismo, y la actual de ZPaña no iba a ser menos.
Un saludo.
De acuerdo en todo, Sr Moa. Esta caterva de ceporros que dirige esta sociedad al abismo está ciega. No entienden que si nos hemos hecho humanos ha sido porque hemos reprimido nuestra fiera condición. Así comenzaba Calderón uno de sus Autos. Sí señor. Educar es favorecer lo positivo y reprimir, arrancar, cortar lo negativo, que en el tema sexual es mucho. Aún no ven la cantidad de dolor, vergüenza, humillación, desgracia y muerte que ha provocado el desorden sexual en la historia. Sólo con los que conozco y tengo cercanos hay para no acabar. Cada uno se arregla como puede para sobrevivir a tanta vergüenza y deshonor, sobre todo con el silencio. Echamos mano del humor para reirnos de tanta desgracia, porque si no habría para enloquecer. Bastaría, digo yo, con preguntarle a esos ciegos conductores de ciegos si les hubiese gustado que su madre hubiese sido tan deshinibida y libertaria como sugieren, y que, eso si, muy libre y consciente, y consentidora, hubiese permitido que su "sonrisa vertical" hubiese sido el c... de la Bernarda, con preservativos, eso sí, que a eso reducen todo estos educadores del sexo de nuestros hijos. Qué pretenden enseñar esos ignorantes. El fornicio, que a todos nos tienta, debe reprimirse, que luego desgracia mil vidas. Es aquello bíblico: los padres comieron los agraces y los hijos sufrieron la dentera. Eso por un lado. Por el otro puede ser como mi amigo: la nena tiene ya 26 años, y hace años que no se habla con él. Pero el juez le obliga a seguir pagando a la hija que la ex-mujer le metió de matute por aquella historia con el cartero.
Educar en el sexo pudiera estar bien, si la ciencia hubiera avanzado en el conocimiento humano. Supongamos que hay unas veinte clases de sexos diferentes clasificándolos con un criterio determinado. Por ejemplo, según el grado de indiferencia hasta el paroxismo del furor. Como un conjunto de géneros a partir de cada una de las dos clases que reconoce Imanol: por delante y por detrás: ya serían cuarenta diferencias. Y por cálculo del logaritmo en la combinatoria recíproca, serían infinitas: tantas como individuos hay en el mundo. Cuando se dice educar en el sexo, por lo que se deja trascender, se pone la educación en las manos de los que antes se denominaban degenerados. Es degenerar el conocimiento imponer el deseo de una minoría del uno por ciento, al 99 restante.
Solo recordar esos amores de juventud donde la pasión amorosa se plasmaba en un respeto enorme hacia la muchacha amada; y que contrastaba con ese, también exagerado, deseo sexual propio de la edad que se sentía frente a otras muchachas "atractivas" y, como no, hacia mujeres hechas y derechas.
Pues yo lo veo igual que usted, Sr. Moa.
Espero que tampoco estén de acuerdo con la sexualidad de los curas (no te toques la pilila, vas a ir al infierno, más vale entrar castrado en el reino de los cielos que entrar completo en el infierno y etc.). Vamos. Ni tanto ni tan calvo; aunque también dejemos a un lado las cursilerías del afecto y el cariño; que no tiene que ver nada una cosa con la otra. Creo que hay que desvincular la información sexual que se dé a una persona con el fin que persiga (si es casarse, amar, procrear o darse el lote con la vecina; o el vecino, no estigmaticemos a los homosexuales). Creo que son cosas distintas. Lo demás es moralidad que depende de cada tiempo y sociedad; por eso no se debe dejar en mano de profesores politizados, como dice el Sr. Moa. Desde que salimos del estado de bonobos, todo lo demás es moralina pura y dura; sea del signo ideológico que sea: montárselo con animales o sólo para procrear con la pareja amada. Moralina pura, en uno y otro caso.