Menú

Aguirre planta cara a los caraduras

Que existan tres veces más liberados que los que marca una legislación ya de por si laxa no sólo es una rémora para la creación de puestos de trabajo productivos y para el desarrollo económico del país, sino que constituye una auténtica injusticia social.

disonant dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 22:45:

Rajoy, al igual que Zp, no quiere ver que, como el emperador, está desnudo.
D.Mariano, deje Usted paso a Esperanza, que es el mejor político y con diferencia, de todos.

pisistra dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 22:39:

Si hay un exceso de liberados la medida es perfecta, además no sería sino signo de austeridad que a todos beneficia. Pero creo que hay también una campaña demagógica en contra de los sindicatos, como si fueran inútiles, y son simplemente constitucionales y además los únicos que pueden defender a los trabajadores más allá de ideologías, hay sindicatos profesionales. Son igual de necesarios que los partidos políticos, y también estos se subvencinan con dinero público, y podríamos discutir de sus componendas, y corrupciones frecuentes. Apliquémosles a ellos primero los recortes y los controles pues están descontolados. ¿ Es moral que un diputado cobre pensión máxima por estar 7 años en el Congreso?.
Pero además la Sra Aguirre en otras áreas como la sanitaria, se comporta como una déspota, sin contar para nada con las opiniones de las sociedades científicas, instaurando unas practicas Tayloristas de las que nos defienden precisanebte los sindicatos profesionales. Esto último no son opiniones, son hechos que por lo visto no interesa difundir.

piocastr dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 19:34:

Esta Esperanza parece la única oposición. Si creara un partido la votaría. LLaman a Rajoy Jefe de la Sucesión....

CARCANTA dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 19:27:

¿Paa cuando deja la Sra. Aguirre el presentar su candidatura a Presidente del Gobierno español?.....
Creo que la mayoría aplastante de los votantes del PP estamos de acuerdo en que es mucho más idonea, más decidida, más clara y más atrayente que el actual candidato que, de triste que es el pobre, dan ganas de darle el más sentido pésame.

juancaro dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 18:20:

Lo que no entiendo es cómo Jesús Cacho mantiene en nómina y como subdirector a Carlos Sánchez en "El Confidencial", que firma un artículo en el que asegura con rotundidad ("Los datos están ahí y no dejan lugar a dudas") que hay 4.736 liberados porque lo indica la CEOE. Pero Carlitos, hijo, si sólo en la Administración de la Comunidad de Madrid (sin contar la empresa privada y la administración local de Madrid) hay 3.200 liberados, ¿cómo va a haber en toda España tan sólo 4.726? Esa cantidad es bastante probable que la supere sólo Madrid si les añadimos los liberados de las empresas privadas y los liberados de los ayuntamientos y empresas públicas añejas.

Y ya no es la primera vez que el tal Carlos firma artículos en el que aporta datos o realiza aseveraciones que con una mera valoración o cotejo previo se hubiera corregido. Jesús, Jesús, Jesús, quien te ha visto y quien te ve. Claro que si hablamos del nivel de sectarismo y servilismo de algunos plumillas (Casado, Escudier o Quevedo) ya es para salir corriendo. "El Confidencial", no obstante, se salva por el desempeño de otros profesionales y los comentarios de unos pocos bien fundamentados.

Por otro lado, ¿por qué tanto el gobierno como los sindicatos se niegan reiterada y sistemáticamente a facilitar las cifras de liberados? Parece como si fuera un alto secreto de estado.

Joogeli2 dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 17:43:

Me pregunto cuántos de estos sujetos no se puede integrar en un puesto de trabajo que debe ocupar según su salario.
Sin ir más lejos, para enviar un Buero fax en correo me toco una señora que usaba dos dedos para teclear, el tiempo de espera era interminable, a medio camino me pregunta, pero quiere usted un acuso de recibo, ¿voy a pagar 7,35 euros por pagina para enviar un fax a un amigo?

veintido dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 08:38:

Una de las paradojas de este pais que se han puesto al descubierto es que España siendo unos de los paises en que los trabajadores dedican mas horas al año al trabajo, es el que tiene la tasa de productividad mas baja, mientras el salario medio por español uno de los mas bajos de Europa y al mismo tiempo tiene el mayor número de parados de la Unión. Estas cifras que son contradictorias entre si podrian ser anecdóticas, si no coincidieran todas sobre un mismo cuerpo que delatan su estado de putrefacción. Y desde Europa no se comprende que esto pueda coincidir en el mismo pais.

La decisión de Esperanza Aguirre de aplicar el bisturí para borrar de un plumazo 2.000 de los 3.000 liberados sindicales de la Comunidad de Madrid, aplicando de manera estricta los mínimos que fija la ley, es solo la representación de un síntoma del mal que nos aqueja. Uno tiene la certeza que esta situación se reproduce en todos y cada uno de los cuerpor laborales de Ministerios, Consejerias, Comunidades Autónomas, Diputaciones, Ayuntamientos Cajas de Ahorro Fundaciones, Consorcios o Empresas Públicas creadas a lo largo del tiempo en base de concesiones efectuadas durante años por los políticos de turno a cambio de que los sindicatos no les den problemas laborales, todo ello siempre a cargo del bolsillo del contribuyente.

librelli dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 01:55:

Cada día, pese a algunas meteduras de pata, admiro más a esta mujer.

Telmo dijo el día 15 de Septiembre de 2010 a las 00:44:

Enhorabuena por Aguirre. Por fin tenemos una persona sensata que planta cara a estos caraduras y sinvergüenzas que viven de p.m. a costa de los 5 millones de parados. Ya era hora y, bienvenida, sea esta acción para ponere a trabajar solo a quienes saben hacerlo y no vivir a cuenta de los demás. Así se enterarán lo que es trabajar y sabrán lo que representa currar diariamente para sacar adelante una familia por cuenta propia y no ajena como lo están haciendo hasta ahora. La prueba que Aguirre ha dado en el clavo que queremos todos los contribuyentes, es que se han empezado a movilizar como avispas alocadas, porque ven ya cerca el final del negociete a costa de los demás. Ya era hora. Gracias, Aguirre.