Menú

Rodríguez no ha cambiado de política

El trabajo de los Gobiernos anteriores le dio la gran ocasión de completar la destrucción de la ETA, pero optó por lo que siempre han hecho la izquierda y los separatistas: sacar rentas políticas de la sangre.

Pitufito dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 21:49:

Para los socialistas detener terroristas es tomar ventaja, quieren repartirse la democracia española entre ellos y ETA, si ellos tienen a más de ETA en la cárcel, pues les tocará más a ellos y menos a ETA.

Espon dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 19:30:

Estimado señor Moa, uno de los mejores artículos sobre la sentencia del Tribunal Constitucional del estatuto de Cataluña se encuentra en “El Semanal Digital, se titula “la demolición del Estatut y es de Luis Míguez Macho, uno de los pocos periodistas que parece haberse leído la sentencia de 400 páginas de antecedentes, 250 de fundamentos jurídicos (lo más importante) y otras 250 páginas de votos particulares (importantes pero sin efecto jurídico), un total de 900 páginas.

La tesis del artículo es que aunque formalmente la sentencia aparenta validar la mayor parte del estatuto de Cataluña (para salvar la imagen del gobierno socialista), las 17 anulaciones de artículos, 24 reinterpretaciones que han ido al fallo y otras 50 reinterpretaciones que no han ido al fallo pero modifican el sentido original del los preceptos, que están contenidas en los fundamentos jurídicos de la sentencia, liquidan el estatuto.

juanlus dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 18:48:

Es hora de que creemos un movimienyo cívico con repercusiones políticas, uniendo a los que ya existen, con ayuda vuestra, la de los que teneis voz en los medios.
Lo he sugerido en facebook y mucha gente lo está deseando. Los que dicen que el Tea Party no es posible en España se equivocan o lo temen.¿Que opina usted Sr. Moa?

carlomag dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 13:56:

Efectivamente. Tal cual.
Además, si llegan estos asesinos a entregar las armas algún día, yo no sé si se ha caído en la cuenta de que pueden organizarse de nuevo como grupo activo de asesinos en medio mes ¿Qué dificultad van a tener para rearmarse, si cualquiera que esto lea puede comprarse una "pipa" (pistola) con dejarse caer por los barrios bajos de su ciudad? ¿Es que encima son retrasados mentales?
Pero lo peor, en efecto, es que el nivel de moralidad, cuando se decide expulsar a Dios y a su Iglesia, no tarda en admitir el robo y el asesinato, la mentira y la calumnia, el saltarse la Ley "ad libitum", etc... tal como lo ha demostrado la historia hasta el siglo XX sin la más mínima excepción, igual que el sol sale a diario...

escade1 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 08:33:

La realidad española hace inviable iniciar un proceso de enjuiciamiento de todos los traidores a España que parasitan en la actualidad, porque, para empezar, habría que limpiar antes la judicatura y la fiscalía de elementos conniventes con los culpables. Además, ¿quién iba a promover actuaciones depuratorias desde la política?, ¿Rajao?.

El nuevo Dos de Mayo necesario en España se vuelve, cada día, más imprescindible. Hay que limpiar demasiadas cosas como para creer que se puede hacer con una bayetita y un poco de jabón. Hay que cortar y remendar o cambiar el paño entero. Así de claro.

jkl127 dijo el día 5 de Noviembre de 2010 a las 00:38:

¿A que tribunales habría que llevarlos? ¿A los que se reunen a comer con Rubalcaba en Currito?. ¿A los que una vez comidos el Presidente del CGPJ considera que el hecho no tuvo importancia? ¿DE que tribunales habla?. Los de aquí, los sacarían antes de entrar.