Menú

Eva Almunia, socialismo tridestilado

Fue elegida por el dedazo de Marcel·li Iglesias, mientras el aparato se dedicaba a laminar a César Ciriano, truncado candidato en primarias, doctor en Derecho, abogado y de impecable trayectoria socialista

trescham dijo el día 18 de Diciembre de 2010 a las 23:40:

Menuda cuadrilla anda por madrid, La Pajín que parece ser va sobrada de testiculina, el Iglesias desaparecido de Aragón como ZP de España, y la Almunia que encima le remeda en los gestos a Iglesias.

Caminant dijo el día 16 de Diciembre de 2010 a las 20:52:

Espero,deseo y si me es posible contribuiré votando a Luisa Fernanda Rudí para que Eva Almunia no sea la presidenta regional de Aragón.
Estoy en mi derecho.¿O no,sres. de la psoe?.

Aneto2 dijo el día 15 de Diciembre de 2010 a las 23:18:

En Aragón hemos sufrido un nefasto gobierno socialista tras la ruptura Par - PP. Ahora la candidata del PSOE es especialmente gris y representativa de la mediocridad imperante en el partido, digna sucesoria de Marcelino (más preocupado de no molestar a sus jefes del PSC que a defender los intereses de Aragón).
Se enfrenta con una buena candidata del PP, conocida y que tiene la posibilidad de librarnos de la pesadilla socialista, tan arraigada en algunos pueblos de Aragón.