Menú

Incuria episcopal

Ya estamos con la misma mandanga buenista que única y exclusivamente beneficia a los asesinos. No veo a Blázquez diciendo lo mismo de atracadores, pederastas, estafadores

kerkus dijo el día 2 de Enero de 2011 a las 11:09:

Si Usted,Monseñor,es capaz de ser sensible a los sufrimientos de la madre frente al hijo de Dios muerto en la cruz,¿Porqué no es sensible a los sufrimientos de los familiares de las victimas que están a su lado?
¿Porqué no te callas?.

Salva_To dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 19:39:

A Votlibr: Las bienaventuranzas se refieren a los que son perseguidos por causa de la justicia, no por comportarse como delincuentes.

lapeenra dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 10:59:

Buen artículo. Se sigue dando ese plus de legitimidad a los asesinos y ya se les está haciendo concesiones por dejar de asesinar.

votolibr dijo el día 31 de Diciembre de 2010 a las 08:51:

Pues a mí no se que me pasa que entendía mejor al clero cuando hablaban en latín.

Es verdad que dicen que bienaventurados los que son perseguidos por la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos, (es de suponer que después de haberse arrepentido, o si son perseguidos injustamente) pero frente a eso están todas las demás bienaventuranzas que se refieren a los que lloran, los que tiene hambre y sed de justicia, los limpios de corazón, los pacíficos.....
O sea a gente como la que se reunió hace unos días en la Plaza de Colón.

De ellos ¿se acuerda el tal Blázquez?...

CHUCHURR dijo el día 30 de Diciembre de 2010 a las 14:26:

Pues yo tenia la esperanza que con "un tal Blazquez" el Evangelio en el País Vasco iba a ser el mismo que en Andalucía -por cierto tierra de un porcentaje altísimo de víctimas del terrorismo-, pero ya veo que no, que el "tal Blazquez" ha quedado contaminado por el nacionalismo. ¡Qué pena Señor!.

Corday dijo el día 30 de Diciembre de 2010 a las 10:51:

Pues tiene usted toda la razón, amigo Salvador.
Es muy penoso que los especialistas, aunque sea por consagración en exclusiva a la vida del espíritu, caigan en estos incomprensibles extravíos. Como si fuesen un tal Arzallus cualquiera.

luigiber dijo el día 30 de Diciembre de 2010 a las 10:21:

Siempre que oigo a estos nazi-onanistas presuntos católicos me acuerdo de aquellas declaraciones de Jordi Pujol en las que se declaraba un católico convencido, pero que lamentaba que la reforma protestante no hubiese arraigado en Cataluña, manteniéndose católica el resto de España ya que eso habría reforzado notablemente las reivindicaciones nazi-onanistas. Creo que estos obispos son iguales y que estarían dispuestos a pagar cualquier precio a Satanás o a una serpiente con hacha por ser presidentes de una conferencia episcopal propia. Incluso el precio de serlo de una sin fieles.

Caminant dijo el día 30 de Diciembre de 2010 a las 10:13:

Suscribo las palabras del sr. Ulayar: Monseñor Blázquez no ha estado donde debía estar como pastor. Parece que el nacionalismo le ha contaminado en sus años de obispo en Bilbao. Eso, o es canguelo.