"Tarde, mal y nunca" decía el dicho. Parece pensado para la entrada en Libia.
Y parece que Gadafi ha dicho no sé qué de Franco entrando en Madrid. La liberación de Madrid fue una fiesta para los que pudieron sobrevivir escondidos de los matones y matonas (valga por esta vez) del terror rojo oficial, y unos días gozosos -lo dice Julián Marías, aunque luego se estropeasen.
El imbécil no se entera, de que él no es Franco, que es Azaña; Franco aún no ha aparecido, pero si aparece, será en el otro bando, el rebelde, faccioso, etc. Una lección práctica de historia memórica les están dando a los zapatiestas..
Se puede decir mas alto, pero no mas claro
Don Pablo
Magistral como siempre.
No se puede esperar menos de usted. Es un lujo tenerle como paisano.
Un abrazo.
D. Pablo ,como casi siempre me lo paso bomba con susescritos. Es lamentable la charlatanería , el sempiterno ejercicio del perrito colgado de los cristales de los coches (hace años ).
Permíntanme que me avergüence de uds, sres parlamentarios . Sólo ríen o aplauden las charranadas de un rubalcaba fiel a sus mentiras ,tan fiel y tan mentiroso que al vulgo (compañeros suyos )les hace gracia . No sé si rien y aplauden por no llorar , que de todo habrá.
Los argumentos ? de ir a la guerra en Libia son tan débiles , que quiera Dios no haya ataudes por medio ,porque ya estoy viendo y oyendo: ¿ el culpable ? , Aznar y punto pelota . !!! Qué país, Señor ¡¡¡

Yo creo que eso de alabar a alguien tan endeble mentalmente como Llamazares porque dice las mismas estupideces de siempre no es lo mejor que se puede hacer en estos casos. El que dice idioteces mejor haría en apearse de la coherencia y subirse a lomos del buen sentido y cambiar de discurso, a riesgo de que se lo recuerden. Menos coherencia y más sensatez, que eso de ser comunista hoy en día no deja de ser una gansada.