No te preocupes, seguiremos votando... pero dado que Mariano quiere un partido al que los socialistas puedan votar, pues no votaremos a Mariano.
Ya lo dijo en su día: "El que quiera irse al partido liberal o al conservador, que se vaya". Pues yo me voy.
Si Rajoy quiere desalojar al PSOE del gobierno por el bien de España, ya que según sus defensores él está siguiendo una estrategia y que una vez llegado al gobierno va a poner en práctica lo que verdaderamente piensa en su interés por el futuro del país, que empiece por quitarse él de enmedio, puesto que en la política de imagen que parece seguir, por mucho que lo intente no caerá bien a la gente, menos a los espectadores de "La Noria", inspira antipatía, poca naturalidad, tiene una imagen poco amable y jamás podrá competir con la soltura de Rubalcaba, o si me apuro, hasta Carme Chacón puede caer mejor. ¿Por qué todo esto cambio que tanto irrita a sus tradicionales votantes si sólo cambiando a otro candidato con más pegada pueden conseguirse mejores resultados?. Lo que ocurre es que a Rajoy le importa tan poco España como a Zp, y sólo quiere alcanzar su interés personal de ser presidente, aunque no sé si al final lo consiga, lo mismo se queda esperando, y yo y muchos no lo vamos a lamentar en absoluto.

Don Pablo, sigo insistiendo:¿no podría LD hacer una campaña, por el bien de ESPAÑA, que evite cualquier voto de derecha honrada para este traidor miserable de mari-ANO?