Menú

La política de tierra quemada del PSOE

La sospecha de una abultada deuda oculta en la mayoría de los organismos hasta ahora controlados por el PSOE, exige la mayor transparencia en la presentación de unas cuentas públicas que van a ser gestionadas por otro partido político.

Ppmtnez dijo el día 8 de Junio de 2011 a las 18:45:

Si el PP acepta estos chanchullos se convertirá en cómplice de la corrupción institucional. Igualmente lo sera si no saca a la luz publica todos los trapos sucios que se encuentre, porque cuando el PSOE recupere el poder si lo hará.

ddiablo1 dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 21:30:

que ningún responsable de gestión de recursos públicos se VAYA DE ROSITAS si ha habido MALA GESTIÓN o FRAUDE en su gestión.


la cárcel debe ser su DESTINO... ...


AUDITORÍAS con lupa o con microscopio... ...hasta el último EURO aportado por los tributos recaudados del trabajo de los ESPAÑOLES es SAGRADO y debe ser exigida su justificación legal en el gasto.


se acabó la TIRANÍA... ...el que la hace la paga, en la cárcel y con su patrimonio.


sea.

pozalmur dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 12:16:

Ya no es tiempo de palabritas del niño jesus, como traición,patriotismo y similares.
Es hora de responsabilidades penales,de malversacion de caudales publicos y de que el PP ,empezando por su maximo responsable,acudan a los juzgados de guardia y a la Guardia Civil ,y denuncien todos los casos.

Lo de Castilla la Mancha evidencia una vez más(¿cuantos cientos llevamos?),que con ésta gente(mas bien gentuza),no se puede ir ni de leal oposicion ,ni de oposicion compresa Rajoy;porque los resultados ya los conocimos el 11M, tras la estupidez de Aznar de no desmontar el timglado economico y mediatico socialista;y ahora me temo que Rajoy seguira igual.

Asi, todo lo que unos destrozan y roban,han de reconstruirlo y regenerarlo los otros,aunque a nuestra costa;para luego volver otra vez al comienzo.¿Hasta cuando?
Porque asi,mientras otros paises avanzan,nosotros permanecemos estancados(vease el informe Recarte);es decir,retrocedemos con respecto a ellos.

¿Porqué el PP no ha querido nunca entrar a saco en el tema?
¿No sera que,aunque en menor medida, tambien alli donde ellos gobiernan tienen mucho que tapar?
Lo que si sé,es que los ciudadanos decentes,estamos "artos" de que nos tomen por tontos,unos y otros;y nos engañen y nos roben.
¿Hasta cuando lo consentiremos?
Aqui solo protestan,los del 15m,los que(mayoritariamente) no han pagado un puñetero impuesto en su vida y hasta ahora solo han vivido de sus padres y de los impuestod de los demas;y claro, se les hace poco y aún quieren más.

Senex dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:38:

A la vista del texto, yo cambiaría el título, sustituyendo "tierra" por "papeles". En todo caso, eso, lo de Castilla- La Mancha, parece antes una rabieta de niños que una política de partido. El asunto tendría alguna explicación si los papeles quemados, no sé cómo, fueran los documentos justificativos de las deudas en poder de los acreedores. Además, están los funcionarios públicos, por más que en los últimos tiempos hayan visto su número y estructura afectados sectariamente. En particular, pensemos en los secretarios e interventores municipales y en sus responsabilides estatutarias. Si no sonara a ridículo el decirlo, yo conminaría al PP a reconstruir la dignidad y funciones de los servidores públicos en nuestro país, tan adulterada por los regímenes socialistas, despreciativos, en aras del principio de igualdad, de los méritos y de las capacidades ajenas. Tal vez sirva para algo, y no sólo, desde instancias indocumentadas y resentidas, para verter juicios peyorativos, la condición de funcionarios de élite de los miembros de la cúpula directiva del PP.

llozara dijo el día 5 de Junio de 2011 a las 10:23:

Y que se puede esperar de un partido que nunca ha reconocido sus grandes felonías durante el siglo pasado y el presente, de las que siempre ha defendido que las hizo "el pueblo" de una forma espontánea (igualico, igualico que con las manifestaciones en contra del PP posteriores al atentado del 11-M y las manifestaciones contra el chapapote).
No reniegan de la parte siniestra de su historia y, por supuesto, nunca pedirán perdon por sus grandes asesinatos y fechorias, que de todo tienen. Por contra, y como buenos hipócritas,no se cansan de pedir responsabilidades por los crímenes de otros personajes como Franco . Y ahora, como hacen siempre están repitiendo lo que sus antiguos líderes decían: la democracia será un buen sistema mientras que les permita a ellos hacerse con el poder; de no ser así, podrían llegar, como de hecho llegaron, al atentado personal.
Que Dios nos ayude , como decía S. Pablo a los corintios, "a arrancar al perverso de en medio de nosotros".